5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olga Mohíno: Yo no tengo que presentar ninguna moción al grupo con el que comparto responsabilidad

-

- Advertisement -

Onda Medina-. Con la tónica del debate de presupuestos también salió a colación, en estos últimos días, la posibilidad de una moción de censura en el Gobierno medinense, a lo que la edil Olga Mohíno, portavoz de Medina Primero y componente del equipo de Gobierno se refiere:?“Yo no tengo que presentar ninguna moción al grupo con el que comparto responsabilidad, lo que estoy exigiendo a ese grupo es la responsabilidad de hacer un proyecto conjunto, reflejado en el borrador de presupuestos», finaliza. Por lo que todo apunta a que será necesario modificar el borrador e incluir sus líneas maestras para poder contar con su apoyo.

Especial presupuestos – Entrevista a Olga Mohíno (Medina Primero)

 

4 COMENTARIOS

  1. Te presentas por Medina por amar a tu pueblo, si tanto le amas debias decir a tu familiares que trabajan en en el ayun que en vez de pasearse los dos juntitos por la plaza en coche municipal de den una vuelta por tu pueblo para que vean la mierda y el abandono que tiene.
    Al de la Nava le da lo mismo pero tu eres de Medina y no de debe dar lo mismo

  2. Y t? deber?as aprender a escribir, in?til. Mucho tiempo libre tienes por lo que veo para andar vigilando a la gente por la plaza, par?sito.

  3. Y t? deber?as aprender a escribir, in?til. Mucho tiempo libre debes de tener para andar por la plaza vigilando qui?n anda y qui?n no, par?sito.

  4. Y t? deber?as aprender a escribir. Mucho tiempo libre debes de tener para andar por la plaza vigilando qui?n anda y qui?n no, par?sito.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -