20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Arranca el plazo de inscripción para las actividades deportivas escolares

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo informa sobre el comienzo del plazo de inscripción para las actividades deportivas escolares 2021, dirigidas a niños/as de 2º de Infantil a 2º de la ESO.

A partir de hoy y hasta el 26 de febrero, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, los interesados podrán formalizar las inscripciones en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del Polideportivo Pablo Cáceres.

Con el objetivo de retomar las actividades deportivas tras el largo parón a causa de la pandemia de la Covid-19, el Área de Deportes pone en marcha una serie de actividades deportivas variadas, cumpliendo con todas las indicaciones sanitarias.

Los deportes incluyen disciplinas convencionales y trabajo físico sin contacto y han sido programados con la premisa de abandonar el sedentarismo adaptándose en todo momento a la climatología y a la situación pandémica, manteniendo la distancia de seguridad.

Para ello, se tendrán en cuenta los aforos reducidos (hasta 10 niños por grupo), la limitación del material deportivo compartido y la organización de las sesiones en espacios abiertos, salvo en caso de lluvia. Los grupos estarán identificados en un listado de asistencia, se trabajará en grupos cerrados y será obligatorio el uso de gel y mascarilla (las actividades de alto esfuerzo al aire libre y con gran distanciamiento se podrán realizar sin mascarilla).

Clases de tenis y pádel

Las actividades de tenis y pádel se retomarán en el mes de marzo contando con los alumnos que formalizaron su preinscripción en enero y que a causa de la situación sanitaria, no pudieron iniciar sus clases debido a las restricciones sanitarias impuestas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -