-0.1 C
Medina del Campo
domingo, febrero 28, 2021

Los trabajadores sociosanitarios de Medina del Campo reciben la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca

-

La Voz.- Un total de 50 trabajadores sociosanitarios, que incluyen entre otros, a los auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio y los trabajadores del Aula de Estimulación Temprana Simón Ruiz han recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Centro de Salud Medina Urbano.

La vacunación ha tenido lugar este viernes a los auxiliares menores de 55 años, mediante la vacuna de AstraZeneca. En palabras de la concejal de Servicios Sociales, Nadia González “es una gran noticia que las personas que han venido trabajando en la primera línea durante toda la pandemia sean los primeros en recibir la vacunación y agradecemos a la Junta de Castilla y León la colaboración constante con nuestra villa, además de la excelente labor que prestan los trabajadores sociosanitarios hacia todas las personas, especialmente las más vulnerables”.

El proceso se lleva a cabo a través de cuatro enfermeros que han distribuido la vacuna en tres salas distintas, una de ellas destinada a la observación de la evolución de los vacunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -