Quantcast
15.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 20, 2021
Medina del CampoLos centros de educación de Medina comenzarán su periodo de admisión el...

Los centros de educación de Medina comenzarán su periodo de admisión el próximo 19 de marzo

-

Redacción.- El Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado sobre el inicio del proceso de admisión, el próximo 19 de marzo hasta el 6 de abril, del alumnado en los centros docentes, sostenidos con los fondos públicos en Castilla y León, para el curso 2021/2022, en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO) y Bachillerato.

Los alumnos que podrán participar en este proceso de admisión son:
– Los que acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria.
– Los que acceden a centros que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y Bachillerato (cualquiera de las modalidades).
– Los que deseen cambiar de centro.

El alumnado y las familias dispondrán de la información y atención necesarias para facilitar su participación en el proceso de admisión a través del servicio telefónico 012 y en cualquiera de los centros educativos de nuestra localidad.

El formulario de solicitud estará disponible en los centros docentes, en las direcciones provinciales de educación, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://educa.jcyl.es).

El municipio de Medina del Campo dispone de siete colegios de educación infantil y primaria, uno de los cuales se encuentra en la localidad de Rodilana, seis centros en los que se imparte la Educación Secundaria, (uno de ellos, educación de Adultos, teniendo este centro un período extraordinario de matriculación), y dos centros de Bachillerato.

Los Centros educativos de nuestra villa, han concertado visitas virtuales y presenciales a partir del día 12 de febrero. Para concertar las visitas, los interesados podrán contactar con los centros, a través de los teléfonos disponibles en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es y en la publicidad informativa creada por los propios centros.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -