13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo rescata a un hombre en el río Zapardiel

-

- Advertisement -

Redacción. – Agentes de la Policía Local de Medina del Campo han tenido que intervenir en el río Zapardiel de la villa, en uno de los tramos que se encuentran más poblados de agua y vegetación, ante la presencia de un hombre que se encontraba tendido en su interior. Ha sido a través de una llamada alrededor de las 15.00 horas de este martes, el mecanismo por el que se ha dado aviso a las fuerzas de seguridad locales, que han tenido que reanimar al individuo al comprobar que había tragado agua.

Tras dar aviso a Emergencias Sanitarias, fuentes policiales aseguran que el varón parecía seguir teniendo vida durante el momento de su traslado al Hospital de Medina del Campo. En este momento se están investigando las razones del incidente ya que se desconoce si había caído repentinamente al río o no.

Ampliación: Tal y como han confirmado fuentes de Subdelegación de Gobierno en un comunicado emitido en la mañana del miércoles, al lugar también se desplazó una unidad de Policía Nacional, actuando y apoyando a los agentes locales.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

11 COMENTARIOS

  1. ?Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es De Dios? …. los de azul oscuro … que estaban cogiendo ranas? … pregunto.

  2. Con lo peligroso que es el caudal que tiene siempre habra que poner socorristas ,no se como el psoe y gana medina no lo ha propuesto ya podian colocar a muchos amigotes y darles un coche guapo,no se iba a notar mucho

    • Pedro que tal Bilma?

      Yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Ah perdona que no eres muy inteligente que digamos y no lo captas, bueno busca a Pablo que te lo explique

    • Lo de los coches es más tendencia entre los curas de medina y lo de las concesiones siempre ha sido mucho más de la derecha, no hay más que buscar precedentes.

  3. Y los Policías Nacionales que estaban en el río sacando al hombre?

  4. Viva el comunismo las muertes creadas por el mismo nada a matado mas en la historia que el comunismo solo

  5. Lo que es una verg?enza que este hombre tenga que mal vivir con una mierda de pensi?n,sin vivienda, solo y dejado de la mano de los Servicios Sociales, claro como no es inmigrante, ni pertenece a una minor?a etnica que le den por culo aunque haya cotizado, verg?enza de España

    • Aqu? puedes ver en las respuestas la explicaci?n, alucino como el populismo y demagogia cala en la gente, la extrema derecha manda un mensaje y el obrero sin conocimiento se la come con patatas y luego habla sin saber. Ayudas tiene, otra cosa es que se las beba, rechaza la ayuda de los servicios sociales y además tenemos que aguantar tu racismo y tu falta de conocimiento. Verg?enza del obrero de derechas.

    • Lastimosamente asi es, de fuera vendr?n los que de tu casa te echaran, as? que, le?a al mono…

  6. Igual hay que conocer el caso antes de opinar… Igual las ayudas las cobra y rechaza los servicios sociales… Igual en los Últimos dos años ha cobrado más dinero que muchos medinenses trabajando… Que no digo que no haya casos pero no todos son iguales

  7. Este se?or(que es super conocido por el lugar) como acostumbra lo que tiene es un borrachearon de a?pa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -