12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La inscripción y matriculación para la Escuela Infantil ‘San Francisco’ comenzará en marzo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado el procedimiento de admisión de los niños y niñas menores de tres años en la escuela infantil de titularidad municipal ”San Francisco” que imparte el primer ciclo de la educaciónón infantil para el curso 2021/2022. Por ello, ha informado sobre los plazos para solicitar una plaza escolar y para la posterior formalización de la matrícula que comenzará en el mes de marzo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del 1 al 8 de marzo, ambos inclusive, se presentarán las matrículas de reserva de plaza de los niños y niñas matriculados en el curso escolar 2020/2021.

El impreso de matrícula junto con la documentación solicitada, será escaneado y enviado a uno de los siguientes correos electrónicos:
[email protected]/ [email protected]

Del 9 al 23 de marzo, ambos inclusive, se presentarán las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que acceden por primera vez al centro.

El impreso de solicitud será facilitado en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es y se podrá acceder de la siguiente manera:

• Entrar en la página web del Ayuntamiento de Medina del Campo (www.ayto-medinadelcampo.es)
• Click en la pestaña AYUNTAMIENTO
• Click en IMPRESOS y Click en Educaciónón y Cultura – Solicitud de preinscripción en Escuelas Infantiles (MOD06012020)
• Cumplimentar la solicitud y escanearla junto con la documentación requerida (DNI de ambos padres, libro de familia y Certificado de situación laboral u otra circunstancia)

Para cualquier consulta, se podrá solicitar cita previa en los teléfonos: 608.504.595 y 667.776.661

La documentación, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento y se acompañará de la documentación que en el impreso se indique, solicitando cita previa en el teléfono: 667673888

LISTAS PROVISIONALES. RECLAMACIONES

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicarán en el tablón de la Secretaría de Educaciónón y en la Escuela Infantil. También se puede solicitar la información en el teléfono:983.837.648 en horario de 9.00h a 13.300h, previsiblemente entre los días 14 y 15 de abril ; la relación provisional de solicitudes baremadas, indicando para cada una de ellas el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo.

En caso de disconformidad, se podrán presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de publicación, la cuales se resolverán en la Comisión de Valoración de Educaciónón.

LISTAS DEFINITIVAS

La relación definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, así como la relación de solicitudes excluidas, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en los tablones arriba mencionados, previsiblemente a partir del día 16 de abril.

MATRÍCULA

Plazos: del 16 AL 26 de abril.
La matrícula se formalizará de forma telemática mediante solicitud que se encontrará disponible a través de la página web del ayuntamiento.MOD. 06022019. El impreso debidamente cumplimentado y la documentación necesaria junto con el ingreso de abono de la matrícula será enviado a alguno de los correos donde se realizó la preinscripción.
Las plazas escolares disponibles tras la matriculación se adjudicarán en una lista de espera.

NORMATIVA

Puede consultar la normativa de aplicación en la página web del Ayuntamiento de Medina del Campo: www.ayto-medinadelcampo.es

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -