10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a una persona por la comisión de varios robos en La Bañeza (León)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se han esclarecido un total de cinco robos con fuerza y cuatro hurtos en interior de vehículo ocurridos durante el pasado año y el actual.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 32 años de edad, como presunto autor de la comisión de cinco robos con fuerza y cuatro hurtos en interior de vehículo, ocurridos durante el pasado año y el actual en la localidad de La Bañeza.
Entre los meses de diciembre del año 2020 y febrero del actual, la Guardia Civil de La Bañeza recibió varias denuncias por la sustracción de objetos (cartera, teléfono móvil, etc) que se encontraban en el interior de vehículos aprovechando la ausencia de sus propietarios en unos casos o utilizando directamente la fuerza en otros. Una vez reunida la información obrante en cada caso, se inician las correspondientes indagaciones por componentes del Área de Investigación de la citada Unidad, obteniendo pruebas de la participación en los hechos del varón ahora detenido.
Recopilados todos los datos de la investigación e identificado plenamente el autor de los ilícitos penales, en colaboración con efectivos de la Guardia Civil de Benavente (Zamora) – lugar de su residencia – es localizado, detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza (León), en unión de las diligencias instruidas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -