11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José María Magro desvela los «miedos más oscuros y profundos» en su obra -Historias de las 3:33-

-

- Advertisement -

Cien relatos conectados entre sí y un final sorprendente dan forma a esta historia

La Voz de Medina-. José María Magro, a quien estamos acostumbrados a ver desarrollando su labor como concejal en el Ayuntamiento de Medina del Campo, ha dado a conocer su faceta como escritor. Una vertiente que no es nueva, pues completó su primer libro con tan solo 14 años. Desde entonces ha participado en diferentes concursos y certámenes literarios. Y es que Magro ha materializado uno de sus sueños: «Historias de las 3:33» su primer libro publicado. 

Esta novela pertenece al género de terror y destaca en sí misma por su historia original
y su estructura. Se trata de cien relatos cortos dan vida a este libro entrelazándose entre sí con una historia transversal que hace de la lectura rápida y amena. Como describe el propio autor “Historias de las 3:33 trata de una conversación entre un muchacho y su facultativo, un recorrido por los miedos y terrores más profundos que puede asolar a cualquier persona en el siglo XXI”. El protagonista tendrá que luchar con su subconsciente para descubrir escalofriantes incógnitas como: «¿Quién es el hombre de los ojos rojos?, ¿de quién era aquel mechón de pelo? o ¿por qué hay días que se levanta cubierto de sangre?».

Las reseñas sobre esta historia destacan especialmente que “es fácil de leer”, “la historia te atrapa desde el principio” o su “final sorprendente”. Un conjunto de elementos que ya hacen pensar a José M. Magro en su próxima aventura literaria.

Más información en la edición completa de La Voz de Medina y Comarca. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -