17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José M. Magro: «Yo he sido siempre una persona con mucho afecto por lo paranormal, podemos decir que hay un relato que ocurre en una oficina y es similar a alguna experiencia vivida»

-

- Advertisement -

P.F.- La población de Medina del Campo suele estar acostumbrada a verle ejercer su función como portavoz del Grupo Municipal Socialista de Medina del Campo. Sin embargo, José M. Magro guarda bajo sí un vínculo literario desde los 14 años, edad a la cual comenzó a escribir. Su sensible acercamiento a la lectura de terror y el especial interés por los misterios y curiosidades que nos rodean ha sido el germen de “Historias de las 3:33”, un pellizco literario terrorífico que ahonda en las profundidades del ser. Miedos, ojos rojos, casualidades, pesadillas, cuestiones que tienen difíciles respuestas y la complejidad de la mente humana son los ingredientes esenciales de esta nueva y primera obra que, por lo que el propio autor defiende, no parece ser la última.

¿Dónde nace «Historias de las 3:33» y qué nos vamos a encontrar en sus páginas?

«Historias de las 3:33» nace de los miedos más profundos que tenemos todos en algún momento. ¿Quién no se ha despertado de noche y ha visto que eran las 3:33 o se ha asustado con la ropa encima de la silla?, ¿quién no ha visto una película de terror y ha apagado las luces y ha ido corriendo hasta su cama para taparse con toda la ropa? “Historias de las 3:33” nace de esos momentos, pero también de las pesadillas que, cualquier persona tiene en cualquier momento. «Historias de las 3:33» es un recorrido por la vida de un muchacho que, desde pequeño, tiene miedo al hombre de ojos rojos. El lector tendrá que descubrir quién o qué será ese hombre de ojos rojos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

11 COMENTARIOS

  1. Ser? por lo subnormal que eres, que tienes tanto afecto por lo anormal.

    • Pues ese subnormal al que te refieres, tiene su carrera, y ha escrito un libro. Asi que a lo mejor, el subnormal eres tu.

      • Carreras y libros lo tiene cualquiera. Vivir de ello ya es mas dif?cil. Este se?or de qu? vive?

    • Gerstenmingas que te lias con el vocabulario, te lo explico para que la próxima vez no quedes como un discapacitado intelectual:
      subnormal y anormal eres t?, te lo hemos comentado en varias ocasiones, lo que a este tontolaba le gusta es lo paranormal.

  2. y ana rosa quintana tambien tiene un libro ,y belen esteban,pero no por ello son unas lumbreras que digamos

  3. Pues, de momento, esas dos están ganando en un año lo que t? no vas a ganar en tu vida, as? que tan tontas no ser?n «fachilla». Al otro imbecil, al «fachorro» de Gestenfeiser, que debe de comer m. según le huele el aliento y lo que sale por su boca cada vez que habla, chico, qu? mala es la envidia, eh?

    • Chema no te enfades, eres el mejor. Presidente. Iceta de Castilla.

  4. No se por qu? para ilustrar la noticia ponen la foto del rubio de Cruz y raya.

  5. ADN Sánchez, ADN PSOE. Cero años cotizados. No ha recibido un euro que no sea de dinero publico, y ya vemos la labor que hace. En el nuevo PSOE llegar? a ministro, viendo los precedentes.
    Hace tiempo que alardeaba de estar prepar?ndose unas oposiciones. Dejemoslo en personal contratado o cargo de confianza como Barrag?n, m?ximo exponente medinense del partido de los obreros, de los obreros que no han trabajado en la vida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -