5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Francisco Ferreira sobre la Junta: «Está demasiado pendiente de lo que hace o dice el alcalde de Valladolid»

-

- Advertisement -

Onda Medina.- El portavoz del Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Valladolid, Francisco Ferreira, ha hecho balance sobre la situación actual desde su perspectiva política, en la entrevista programada esta misma mañana en Onda Medina Radio, durante el Magazine de ‘Conéctate a la Onda’.

Ferreira expone las últimas propuestas de su formación, tales como la solicitud de herramientas para dotar a los municipios de la provincia de desfibriladores, así como incorporar a los bibliobuses de un cajero automático para dotar de servicios bancarios a aquellas zonas que, sobre todo tras la pandemia, se han visto en la difícil situación de no contar con este tipo de servicios.

Al mismo tiempo, ha mostrado su visión sobre las relaciones entre la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid: «Yo creo que no es lo adecuado que un vicepresidente de la Junta ande detrás de las cosas que pasan en el Ayuntamiento de Valladolid». Añade: «Se está demasiado pendiente de lo que hace o dice el alcalde de Valladolid»

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -