7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE denuncia una utilización inadecuada del Centro de Interpretación ‘Huellas de Pasión’

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha trasladado a la opinión pública una serie de cuestiones dirigidas a la concejala de Turismo, Nadia González, a raíz de la utilización del Centro de Interpretación ‘Huellas de Pasión’ por la Junta de Semana Santa para la presentación el pasado miércoles del cartel del año 2021.

Así, desde el PSOE manifiestan que este centro «no es una peña a la que pueden acudir cuatro amigos a grabarse un vídeo, sino que es un espacio público» por el que debe velar la Concejalía de Turismo. Además, desde el grupo socialista indican que durante la presentación del cartel se ha utilizado un centro que se encuentra clausurado desde el 14 de marzo de 2020, y que «se han incumplido todas las medidas sanitarias de prevención de la COVID19», según señalan desde el PSOE.

Por ello, preguntan a la concejala de Turismo en qué estado se encuentra la licitación de este centro, qué plazos tienen y qué actuaciones se han llevado para su puesta en marcha. Además, los socialistas cuestionan sobre quién ha autorizado su uso para grabar el vídeo «en plena tercera ola, cuando debía estar cerrado por orden del alcalde de Medina del Campo, y la Junta de Castilla y León», apostillan desde el grupo socialista. Por último, preguntan sobre las medidas anticovid tomadas antes de la realización de este vídeo y solicitan una copia de los requerimientos realizados por la Concejalía de Turismo para el cumplimiento del contrato por parte de la Junta de Semana Santa.

Más información en la próxima edición de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Eso es, que no se vayan de rositas ni los all? presentes ni la concejala que ha dado el visto bueno cuando es un centro que debe estar cerrado y lo han abierto para su gusto personal.

    • pero ya sabemos que «con la iglesia hemos topado»

  2. Exactamente lo mismo pasa en la AAVV se Santo Toméas, que las se?oras caciconas utilizan la sede para celebrar sus fiestas de cumpleaños y otras celebraciones suyas particulares, los gastos lo pagan los vecinos de todo Medina, luz, aire acondicionado, calefacci?n, etc., si quieren celebrar sus fiestas que lo hagan en su casa.
    Y ya de una vez y para siempre que presenten cuentas desde hace mas de 30 años y se vayan de la asociación de una vez. NO hacen nada por el barrio ni lo han hecho nunca, solo sus intereses. Lo que se gasta all? lo paga el ayuntamiento y el ayuntamiento cobra con sus impuestos a todos, entonces todos pagamos sus placeres

  3. Con la guerra que ha dado el de la foto para que se abriera el centro ese que no va a visitarle ni el y ahora se calla.
    Claro que como el amigo del oreja es el alcalde y su amiga paloma la concejal pues claro ahora a callarse toca.
    Verguenza

  4. Jaja yo me parto, pues no hab?is visto el video? . Que diga este se?or que la semana santa apareci? hace 600 años… Y antes? Qu? había?
    Que han aportado su granito de arena? Donde? Cuando? Como? A quien? Las cofradías de medina dejan mucho que desear en cuanto se refiere a la ayuda al necesitado (que ese deber?a ser el objetivo principal y más en estos tiempos), están más pendientes en sacar im?genes, folklore, que se nos vea, todo de puertas para afuera…Luego se querr?n comparar con semanas santas de inter?s internacional como Sevilla o mismamente Valladolid, donde s? hay esa ayuda al necesitado (y de forma pública).
    Se?ores eso no es semana santa, eso es turismo!
    La imagen del resucitado,… bueno…para hacer gala de una semana santa renacentista…pues una imagen relativamente moderna (al igual que muchas otras) pero solo nos quedamos en que «resuciten las procesiones», qu? poca fe y qu? poca verg?enza, reflexionen un poquito.

  5. Ya tardaba en salir el de la vara
    .. ala ya ha tenido sus 15 minutos de gloria… Ya ha lamido el culito a su amiguito el alcalde y ahora a ver qu? hace que no puede mandar callar en una procesi

  6. Mucho cacique se ve ah? en un sitio con orden explicita del alcalde de que permanezca cerrado, el de la capa que solo sabe adorar la pildora al alcalde y el otro de la foto que menudo porte.
    Que rueden cabezas!!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -