7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Popular de Medina del Campo cierra su sede de la avenida Lope de Vega

-

- Advertisement -

Onda Medina-. El portavoz del equipo de Gobierno medinense y concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, ha anunciado el cierre de la sede del Partido Popular en la avenida Lope de Vega, durante una entrevista realizada en Onda Medina Radio. Se trata de un inmueble que generaría, aproximadamente, un gasto de 300 euros mensuales a la dirección del PP desde Génova. Ha sido este mismo mes de enero de 2021 cuando la agrupación medinense ha cerrado por última vez sus puertas.

Declaraciones de Luis Carlos Salcedo durante el Magazine de ‘Conéctate a la Onda con Paula de la Fuente’

 

Advierte el concejal que esta decisión viene establecida por la última línea a seguir del propio Partido Popular -que también ha procedido al cierre de su sede en Génova- así como por la proliferación de reuniones telemáticas, que hace innecesario contar con este tipo de instalaciones.

No obstante, Salcedo garantiza que, cuando el tiempo y las circunstancias así lo precisen, se procederá a solicitar un espacio municipal para reunirse, algo que les correspondería por derecho, como al resto de formaciones políticas medinenses

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -