8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vehículo de una fusionadora y una cortadora de fibra óptica

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Los agentes sospecharon que dichas herramientas podían proceder de alguno de los robos que días atrás se habían realizado en alguna de las furgonetas de la empresa

La Policía Nacional ha detenido la semana pasada a un individuo de 40 años de edad y con nueve antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.
El encargado de una empresa de instalación de fibra óptica informó a la Policía Nacional que a un instalador de fibra óptica de su empresa le habían ofrecido unas herramientas específicas (fusionadora y cortadora de fibra óptica) con su maletín habitual, cuando se encontraba en un domicilio realizando una instalación.
Los agentes sospecharon que dichas herramientas podían proceder de alguno de los robos que días atrás se habían realizado en alguna de las furgonetas de la empresa y que habían sido denunciados.
Los investigadores concertaron una cita con la persona que había ofrecido el material al instalador, personándose en su domicilio un agente, que tras revisar la caja con las herramientas procedió a su intervención, trasladando el material hasta dependencias policiales donde se comprobó que la numeración de los aparatos correspondía con las sustraídas y denunciadas el 23 de diciembre y que fueron valoradas en 3.130 euros.

Finalmente se procedió a la detención de la persona que intentó vender las herramientas, quien pasó a disposición judicial.

La investigación fue realizada por agentes de la Comisaria de Distrito de las Delicias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -