5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tr?gico día en Medina y Comarca al registrar 7 ingresos en el hospital y 3 nuevas muertes por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo registra 7 nuevos ingresos por coronavirus, ya son 18 personas las hospitalizados en planta, no se ha producido ning?n alta nuevo por lo que la cifra se mantiene en 470, las muertes en el centro hospitalario se mantienen en 74 al no haberse registrado ninguna víctima.

Fuera del hospital hay que lamentar 3 nuevas víctimas, una de ellas pertenece a la zona de salud de Medina del Campo Rural que eleva los fallecidos a 28, y 2 en la zona de salud de Serrada que registra 20 fallecidos por coronavirus.

La ocupación hospitalaria es del 61%, con 70 camas ocupadas de las 119 disponibles.

7 COMENTARIOS

  1. La gente no espabila,yo el otro día vi una terraza que nombre no voy a decir porque fueron dos y en la misma calle, y sin distancias,fumando,invadiendo aceras,la gente no respeta nada.

    • Seguro que avenida Portugal
      Bah?a y arrabal son una verguenza

    • que a uno se le cay? el jab?n en la ducha y a?n no puede sentarse.

  2. Es mas grave de lo que os imagin?is, tomaroslo a cachondeo y cuando veais a un familiar jodido luego os lament?is.
    Mas mano dura por parte de la policía que no acude a esas terrazas y no sanciona a los que van sin mascarilla, fumando y haciendo lo que les sale de los c……
    Nadie esta libre de cog?rselo, y nadie esta libre de contagiar a un familiar y que se pueda morir.

  3. Lo de las terrazas cerradas es una verg?enza, en la avd. Constituci?n y no me importa decir el nombre bar EURO, all? se concentra la mitad del barrio, y la otra mitad no podemos pasar, pone un cartel que no se puede fumar, pero la gente se sale fuera a fumar, sin respetar distancias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -