6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siguen creciendo los PCR positivos diarios y Medina del Campo ya supera los 300 casos activos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 23 de enero, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 42 PCR positivos ayer viernes, en la Última semana se han notificado 206 casos, la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 999,512; en los Últimos 14 días la Incidencia acumulada de casos diagnosticados es: 1.409,069 Valoraci?n del riesgo: Muy alto

Los casos activos crecen en 19 personas hasta los 311

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2586

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕12,30

?Casos activos 😕311

?Total PCR realizados 😕6.976

?Total PCR positivos 😕1.642

28 COMENTARIOS

  1. Sr.alcalde a que esperamos para hacer un cribado masivo.

  2. C?mo está mañana la terraza del bar cofi a tope de gente y luego dicen que los bares no tienen culpa que Verg?enza

  3. Y muchos bares m?s, la mejillonera con su terraza totalmente cerrada, av. de Portugal, c. Valladolid, y nadie intenta desalojarlo, donde está Poli?.
    Esta con coronavirus?

    • Tengo entendido que tenemos 6 agentes con coronavirus.
      Es una verg?enza y un peligro ver terrazas cerradas llenas de gente. Además de estar totalmente prohibido. Al ritmo que vamos, no va a quedar vivo ni el apuntador.

    • Tengo entendido que tenemos 6 agentes con coronavirus. Es una verg?enza y un peligro ver terrazas cerradas llenas de gente. Al ritmo que vamos no va a quedar vivo ni el apuntador.

      • Lo mejor es que estos policías se lo cogieron en la famosa cena del gimnasio y no cumpliendo con su cometido como pudiera parecer.

      • Los policías son los de la cena del gimnasio, te tienes que re?r…

  4. No se publica nada, aqu?, o lo borran?

    • en cuanto se prouncia algo sobre la hosteleria o el periodico se cierran los comentarios, se borran todos y a otra cosa.

  5. Es una pena tenemos que cambiarnos de acera en la Avda. Portugal porque el todos los bares sin mascarilla, de pie y fumando y la policía pasa y no se para y los due?os sin decir nada, al final a lo mejor tiene raz?n Igea y Mañueco. Est? hostelería no la apoyo yo

    • La hostelería no tiene la culpa son las autoridades locales que no s? por qu? motivo hacen la vista gorda no s? a qui?n habr? que denunciar, pero esto es intolerable el 98 % de las terrazas son ilegales se ha denunciado Por distintas personas en redes sociales y seguimos exactamente igual

  6. Calculo que para la primera quincena de febrero estar?n vacunados el 85% de los pol?ticos, el 95% de los cargos de confianza junto con sus familiares y la totalidad de los liberados sindicales.

  7. Inresponsables, pasotas. Y la guinda los cuatro que van de politiqueo y se sientan cada mes en el emiciclo. Solo aparecen por la villa: Comidas, fotos y la tv local. Para eso no hay Covid. Asi nos estamos cada día hundiendo mas en el pozo. Paro, desolaci?n, enfermedad, cierre de negocios.As? esta nuestra amada Medina. Las comparaci?nes son odiosas pero los que hablan mal de otros partidos que reflexionen.

  8. Inresponsables, pasotas. Y la guinda los cuatro que van de politiqueo y se sientan cada mes en el emiciclo. Solo aparecen por la villa: Comidas, fotos y la tv local. Para eso no hay Covid. Asi nos estamos cada día hundiendo mas en el pozo. Paro, desolaci?n, enfermedad, cierre de negocios.As? esta nuestra amada Medn. Las comparaci?nes son odiosas pero los que hablan mal de otros partidos que reflexionen.

    • Son igualmente odiosos o peores. El PSOE dej? a Medina como un erial, sin trabajo, las calles sucias y estropeadas. El PP rematar? la faena matando a todos por no vigilar las terrazas de los bares. luego están los tontos que ayudan en la tarea como los idiotas del gimnasio que se fueron de comida y se contagiaron todos y los mongolos que van de botell?n. Esto es cosa de partidos? no, simplemente es cosa de tontos. al final los tontos provocar?n la extinción de la humanidad.

  9. Son igualmente odiosos o peores. El PSOE dej? a Medina como un erial, sin trabajo, las calles sucias y estropeadas. El PP rematar? la faena matando a todos por no vigilar las terrazas de los bares. luego están los tontos que ayudan en la tarea como los idiotas del gimnasio que se fueron de comida y se contagiaron todos y los mongolos que van de botell?n. Esto es cosa de partidos? no, simplemente es cosa de tontos. al final los tontos provocar?n la extinción de la humanidad.

    • qu? el PSOE dejo qu???? si, porque durante el Chenchismo todo fue prosperidad.

      • Durante el Chenchismo la gente compr? pisos, casas, chalets y coches. y estaban los bares llenos porque trabajaba todo el mundo gracias a Aznar. luego lleg? ZP y nos hundi? en la miseria. Y a nivel local ya conoc?is la ?poca de Teresona.

        • JAJAJAJAJAJA EL Chenchismo se?or, como la ?poca de Aznar, s?lo hizo que la población viviese un falso auge de la econom?a, un endeudamiento masivo que en cuanto cay? todo el entramado de la especulaci?n inmobiliaria en la que habían confiado ese falso auge, sali? a flote y nos dej? a todos con una mano delante, otra detr?s y a los bancos con todos nuestros ahorros.

  10. Eso es lo que quieren los pol?ticos que nos hechemls la culpa entre nosotros y estigmatizar a un sector ,para as?, ellos decir :no si nosotros hacemos las cosas bien sois vosotros.los super llenos los bancos Iberdrola la gente trabajando en empresas que no se ventilan si kieres sigo borregos anormales la gente andando por los paseos sin mascarilla gente mayor sobre todo etc etc etc.si pens?is todavía que los pol?ticos can hacer algo por nosotros sois más tontos de lo que pensaba.no van hacer nada por nosotros por que necesitan de nuestra pobreza para ganar sus elecciones.

  11. En, el colegio de las monjas un ni?o positivo y los demás de la clase siguen yendo, no son contactos estrechos, as? nos va

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -