6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad realizar? un cribado masivo en Cervera de Pisuerga y Salda

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Sanidad solicita la m?xima colaboraci?n de todos los ciudadanos censados en las dos Zonas B?sicas de Salud en el cribado, sobre todo de quienes hayan podido tener contacto reciente con alg?n positivo por coronavirus. La realización de los test de ant?genos tendr? lugar en los polideportivos de ambas localidades.

La Consejería de Sanidad realizar? el pr?ximo jueves 14 de enero en Cervera de Pisuerga y el viernes 15 de enero en Salda?a, un cribado para la detecci?n de Covid-19, a trav?s de test de ant?genos, en el polideportivo de Salda?a y en el polideportivo de Cervera de Pisuerga. Pueden participar en las pruebas todos aquellos ciudadanos censados en las Zonas B?sicas de Salud de Cervera y de Salda?a, mayores de 12 años y que no hayan pasado la infecci?n por Covid-19 en los Últimos tres meses. No deben acudir aquellas personas que por indicaci?n m?dica deban cumplir aislamiento domiciliario o cuarentena.

La atenci?n comenzar? a las 9 horas y finalizar? a las 18 horas,

  • De 9 a 11 horas. Primera letra del apellido A-F
  • De 11 a 13 horas. Primera letra del apellido G-L
  • De 14 a 16 horas. Primera letra del apellido M-P
  • De 16 a 18 horas. Primera letra del apellido Q-Z

Todas aquellas personas censadas en las Zona B?sica de Salud de Cervera de Pisuerga y de Salda?a que quieran someterse a los test tendr?n que presentarse con documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -