Que casualidad, hablamos del tema y La Junta cierra la Hostelería y Gimnasios a partir del miércoles

15

15 COMENTARIOS

  1. Este hombre dice que a aumentado los casos cuando han estado cerrados….pero si han bajado al máximo cuando cerraron
    Cuando abrieron empezó otra vez los casos

  2. SIGO OPINANDO A MI MODESTO ENTENDER, LA CULPA LA TIENE LA GENTE QUE NO RESPETA LOS PROTOCOLOS Y/O NORMAS, NO LA TIENEN LOS BARES O HOSTELERIA, QUE PASA CON LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE HAY MUCHA MAS GENTE

    • pagan justos por pecadores.
      En algunos, ALGUNOS bares han hecho los que les ha dado la gana, ni han reducido mesas para el aforo, han dejado fumar en las terrazas, han estado llenos los días de Navidad y han sido incapaces de decir que no se podía entrar. Los que lo han hecho bien también les cierran.
      Dicen que no son educadores, pero lo que sucede es en su casa. Lo sentimos por los otros que lo han bordado, pero también les cierran.
      Todos tenemos que aprender mucho, no podemos hacer cada uno lo que nos salga de ….. y luego lamentarnos. ¿Aprenderemos algún dia???. ¡ Lo dudo, somos muy egoístas!

  3. De acuerdo que la hostelería no tiene culpa de los contagios, pero creo que no hacen mucho para que no les cierren

    • segun tu, ademas de acatar las normas y renunciar a beneficio economico por acatar dichas normas, que mas deben hacer?

      • Controlar su aforo, si no pueden entrar más, según entra alguien por la puerta se le dice lo siento pero tiene que esperar y el que quiera entrar hará cola en la puerta hasta que salga alguien. Eso de que no son educadores aquí no sirve, si un individuo se pone a tirar vasos al suelo a ese si le llaman la atención como es lógico, pues aquí se aplica la misma lógica.

        • como he dicho arriba, se han acatado las normas estrictamente, tu puedes poner lo mismo que yo de otra manera para que parezca que aportas algo nuevo,pero solo demuestras tus cortas entendederas

  4. Aún así creo que sois un sector poco unido, esto se lo hacen a los maestros, los funcionarios, los mineros, los taxistas …etc y han cortado las autovías, han paralizado todas las calles de las ciudades y sus accesos. Yo lo veo desde fuera y pienso como puede resistir esta gente que de la noche a la mañana les cierran por tiempo indefinido y nadie les da una solución.

    • no es facil unir un sector,que se hace competencia tan voraz, en el que si uno cobra 1,30 por la caña de cerveza, al dia siguiente tu vecino la pone a 1€ para arañarte clientes, sera legal,pero moralmente es dudoso mas cuando este mismo sabe que esta palmando dinero de esta manera. y como esa mil triquiñuelas para joder al vecino,por eso nunca sera un sector unido

  5. como pasó con las minas de carbón se tendrá que pasar a un plan de rescate de trabajadores (empleados y autonomos) que conllevaría el cierre de esablecimientos hosteleros hasta un número similar al que hay en Europa. Las ciudades con más bares de Francia tienen la cuarta parte de bares por habitantes que las ciudades con menos bares de España.
    Y ya de paso que deje de ser el sector con más horas extras impagadas.
    Medidas como las que hay en Noruega: distinció de bares y cafeterias, los primeros pueden dispensar bebidas alcoholicas pero no pueden entrar menores (aunque vayan acompañados); restaurantes donde no se puedan dispensar bebidas alcoholicas si quieren que entren niños, etc.

    • Creo sinceramente que el intentar «europeizar» España y los países así (Italia), es una de las condiciones para la ayuda del Banco Central Europeo… Empezar a vivir más de la industria y menos de la jarana… Aunque va a costar años, estoy muy de acuerdo contigo.

    • pero es que ese no es el problema, no sobran bares por mala gestion de sus propietarios(de ser asi estaria de acuerdo contigo),sobran bares porque no se les deja trabajar durante 5 meses en el ultimo año ,y asi es jodido

    • también el tema de las terrazas. Creo que se pasará a prohibir definitivamente fumar en las terrazas. A alguno le parecerá excesivo pero yo siempre recuerdo que en una de las película de «Loca Académia de policia» (que tienen un porrón de años) una señora pide a un señor que deje de fumar un puro enorme en la terraza del parque y ante el caso omiso de este llama a uno de los policias protagonistas para que le haga cumplir la prohibición.
      Y con las bebidas alcoholicas debería hacerse lo mismo, es decir, no permitir que se tomen este tipo de bebidas en ellas.

Comments are closed.