13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un grupo de ladrones roba 30.000 euros en ‘La Valenciana’

-

- Advertisement -

La Voz.- Un grupo de ladrones accedi? el pasado domingo 3 de enero de madrugada al conocido establecimiento medinense ?La Valenciana? donde consiguieron perpetrar el robo de 30.000 euros con la recaudaci?n del comercio.

Seg?n informa la Policía Nacional de Medina del Campo, los hechos ocurrieron a las 2.00 horas de la madrugada del domingo 3 de enero, y los cacos habr?an estado durante más de dos horas en el interior del comercio sin que la alarma antirrobo diera aviso del incidente tanto a la compa??a como a los agentes de la ley.

La Policía Nacional de Medina del?Campo se encuentra realizando labores de investigaci?n y, según han explicado, los ladrones habr?an utilizado un soplete o ?tiles similares para la apertura de la caja fuerte de ?La Valenciana? y se habr?an llevado unos 30.000 euros que se encontraban en el interior de esa caja de seguridad.

Seg?n las primeras investigaciones, se cree que los cacos podr?an haber accedido a trav?s de la ventana superior del edificio de la la tienda ?La Valenciana?, pues existen marcas en la fachada que podr?an indicar que la entrada en el comercio se habr?a producido de esta manera. Posteriormente habr?an accedido al interior por la planta baja el resto de personas, que taparon con toallas las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento comercial de Medina del?Campo

12 COMENTARIOS

  1. Por tener dinero en B xD. Si lo tuvieran en los bancos…no hubiera pasao na jaja saludos

    • Dura acusacion, eso te puede salir caro si el afectado decide denunciarte, yo lo haria desde luego

      • A usted no le importa ni donde lo guardan, ni el porq, ni el para q. Les han sustraído dinero q era suyo… Y se mete donde no le importa.

    • Qu? bocazas eres, Ingerente.
      Demuestras una irresponsabilidad total y una falta de respeto absoluto al trabajo de los due?os y empleados de esta empresa.
      ?Qui?n eres t? para cuestionar la legalidad de los resultados de un negocio del que viven tantas familias?

    • Más que Ingerente deber?as llamarte Ignorante… Tu comentario es delictivo. Espero que te busquen y te demanden por difamaci

    • P?blica con nombre y apellidos si tienes agallas 🙂

    • Eres un poco corto de luces..menudo comentario, seguro que sabes de donde cobra todo el mundo, preoc?pate por lo tuyo anda

  2. Que panda de ignorantes, que banco abre un domingo…. Es que vaya acusaciones más tontas colega, más vale que cierres la boca y pienses antes de hablar y deja de cobrar ayudas y estar tumbado en el sof? gracias a los autónomos que luchamos día a día….

  3. Eres un poco corto de luces..menudo comentario, seguro que sabes de donde cobra todo el mundo, preoc?pate por lo tuyo anda

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -