19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo suma 31 PCR positivos en los Últimos dos días y vuelve a superar los 100 casos activos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 14 de enero, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 13 PCR positivos, en la Última semana los positivos crecen hasta las 51 personas; sigue subiendo la incidencia tanto semanal con el los 14 días, Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 258,411; Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días: 351,048 Valoraci?n del riesgo: Muy alto

Los casos activos suben hasta los 102 casos

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2329

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕11,07

?Casos activos 😕102

?Total PCR realizados 😕6.434

?Total PCR positivos 😕1.395

7 COMENTARIOS

  1. Hoy, en España?a se han contagiado 420 personas que no saben que van a morir dentro de 14 días.

    Solo de pensarlo la idea ya es terror?fica…

  2. Estos son los deberes de las navidades,que hay gente que parece que con la ellos no va el tema.

  3. Venga venga que ya están tardando en salir los comentarios de san antolin y los bares . Cuando se dar? cuenta la gente de que hay que evitar los pinchitos y comiditas con amigos y familiares? No hay dos sin tres…..tres sin cuatro…..cuantas olas pasaremos sin darnos cuenta? Vaya telita.

  4. Y con todo esto parece que este ayuntamiento está organizando un partido de balonmano, trayendo equipos de fuera, por supuesto, porque aqu? no hay afici?n hasta donde yo s?. Es para meter en la cárcel a los que organizan esto

  5. Como sea cierto… Cierran bares por un lado y por otro organizan esas gilipolleces? Pero es que no hay nadie con sentido comun aqu?? Si lo hacen porque creen que van a ganar votos lo que van a lograr es todo lo contrario.

  6. Que casualidad que siempre vuelve el virus malefico cada vez que vuelve de vacaciones Sánchez y recordad la culpa siempre será del ciudadano nunca de los pol?ticos. ………..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -