6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo recrea una «Visita a Jerusal?n» en su Plaza Mayor

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Camellos, dromedarios, burros y llamas han sido parte de los protagonistas de la actividad programada por el Ayuntamiento de Medina del Campo para este segundo día del año, que lleva por nombre «Visita a Jerusal?n». De este modo, el Consistorio medinense ha cercado una parte de la Plaza Mayor de la Hispanidad para alojar a las distintas especies de animales citados, tratando de recrear una tradicional y antigua ciudad de Oriente Pr?ximo. Flanqueada por varios componentes de Protecci?n Civil de Medina del Campo, el ?rea ha sido visitada por multitud de medinenses y comarcanos siguiendo el pertinente protocolo de seguridad.

El escenario permanecer? abierto al público en la tarde de este sábado, 2 de enero, y se podr? visitar en un horario de 18.00 a 21.00 horas. Tambi?n estar? disponible el domingo, 3 de enero, en un horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

22 COMENTARIOS

  1. Y no podían haberse ahorrado los animales? Que no estamos para malgastar el dinero

    • no es tan alarmante por el gasto monetario, que no será mucho, sino por lo innecesario.
      ?qu? proporciona esto?
      otra tradici?n de maltrato animal más en Medina.

  2. Que man?a este alcalde con los animales…. A ver si le dan una coz como el año pasado el elefante…..

  3. Ha estado usted en Jerusalem para decir que está ambientado en Jerusalem???

  4. Que pasa que a el alcalde cuando era ni?o no lo llevaron a un zool?gico para ver animales, o quiz?s su sue?o era de veterinario ?, ?? que obsesi?n con los animales !!

  5. Ya podian hacer en Medina una «RAVE» como la de Barcelona. LLena de perroflautas y negacionistas, seguro que eran de VOX. por las pintas…

    • Miquel Ramos (@Miquel_R) sobre la rave en Llinars, Deusto, y otras fiestas:
      «…lo que se pueda gestionar desde las adminitraciones para que no pase, que se haga, y que se haga con sontundencia. Pero por otra parte, yo estoy convencido de que lo de Leticia Sabater es una an?cdota y que habr? muchisimas más sobretodo en aquellos que se les pueda permitie tener un espacio grande, aislado y con capacidad econ?mica para tener eso de una manera muy discreta»…. a la pregunta ‘?esto como ocurre?’ Miquel prosigue: «Yo creo que pir una parte piensan que no pasa nada, que la vida sigue, y que si les pasa algo ya se lo pagaran con su sanidad privada y además creo que hay mucho imb?cil que es muy irresponsable; y quererte vender so como libertad es un insulto. Si t? de verdad quieres ser un antisistema vete a parar un desahucio o militar en movimientos sociales, no te pongas a bailar y disfrazar todo eso como si fuera una actitud antisistema»

  6. los animales de adorno, los toros para la lidia y los galgos apra colgarlos de un ?rbol
    Y luego se ofeden cuando les llaman psicopatas

  7. Cuando los perros ladran es que se están haciendo las cosas bien y no se les puede soltar. La envidia y el odio una de las peores pandemias, dormir bien perr@s.

    • a esto lo llamas hacer las cosas bien?
      t? criterio para saber sia algo es correcto pasa por molestar, insultar, humillar o crispar?

  8. Pues a m? me encant?!! Los ni?os q son los verdaderos protagonistas de la navidad lo disfrutaron y sinceramente… No se a q tanta chorrada xq a unos no les gustan los animales y a otros nos encanta y parece ya q estamos puestos: q si no soy vegana, apoyo determinados espect?culos en los q participan animales, o más all? determinados trabajos q ejercen los animales como perro gu?a, de rastreo… El q unos burros coman paja en un redil de la plaza mientras nuestros ni?os disfrutan de verlos y los acarician… Soy algo as? como un demonio condenado en la hoguera x tan atroces cr?menes. Anda ya!!!, Q x cuatro veganos intransigentes al final va a ser q todos tenemos q cambiar nuestras vidas y tradiciones una cosa es la tolerancia hacia otros colectivos y otra cosa es ser idiotas q lo q está pasando en España?a , venga hasta más ver!

  9. abarrotado de gente Un ?xito para los ni?os.
    hoy act?a la banda de m?sica de medina del campo, bajara Jesus , no dios si no jesus ramon «mon» a pegar voces a la banda con la concejala de festejos? o ya le abra ense?ado todo lo posible de como se revienta un pueblo o se lleva uno lo que no es suyo.
    o por fin se le abra quitado del medio….. lo sabremos despues del concierto ja ja ja

  10. alaaa mezclando toros con el belen ….. bueno como esta el buey tambi?n se acepta jajaja Mon estar? con el de las monturas ultimando los Últimos flecos para la nueva empresa, pero que no descarte que baje a calentar la voz para seguir voceando e increpando a la banda de m?sica
    Que lastima que el se?or alcalde y la teniente de alcalde no le echen de cualquier acercamiento al ayuntamiento A lo mejor les tiene que dar unas pautas para como se limpian y no las calles sino las arcas del ayuntamiento o como se enga?a al pueblo taurino Toreando a `puerta cerrada los toros de medina QUe lastima
    Esa gente fuera ya!!!!

  11. El divertimento con animales como un dromedario soportando unas temperaturas heladoras impropias de su h?bitat es inmoral

    • Lo inmoral es la desinformación dado q las temperaturas en el desierto pueden descender hasta los -10?C ….

      • En el desierto mental de los que toman estas decisiones

    • Y no hablemos del recinto donde están… que mas peque?o no puede ser…

      • Unas horas al día… , Hay leyes de bienestar animal q hacen q esos animales dispongan el resto del tiempo de amplios espacios aclimatados a sus necesidades. Al final va a ser q pobre camello y los animalistas con 3 perros y 2 gatos en pisos de 70m2 … Pero eeeh q no t metas con ellos xq están haci?ndolo muy bien… Venga ya, no es más animalista quien dice chorradas como las q he le?do sino quien de verdad quiere a los animales, y apreciar una vida sea de la ?ndole q sea no implica quejarse x chorradas similares. Xq una cosa es la sensatez y otra cosa son los pensamientos radicales q os estáis montando x un dromedario y luego ver?is a alguien pas?ndolo mal en la calle y pasar?is del tema.

  12. los animales hacen que las figuras de cart?n piedra y yeso parezcan más aut?nticas.

  13. En serio??
    Ni en ?stos días os alegra ver la ilusi?n de los ni?os????
    No hab?is visto la cara de felicidad de los ni?os cuando ven los animales???
    Venga ya!!!!!!!!!si no os gusta iros a Barcelona o al chalet del coletas pero dejar que los ni?os disfruten de la navidad!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -