10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Los bomberos intervienen en el rescate de una mujer accidentada en el interior de su casa

-

- Advertisement -

La Voz-.?Alrededor de las 10.30 horas, los Bomberos de la Diputación de Valladolid de Medina del Campo han tenido que intervenir en el rescate de una mujer que se encontraba tendida en el suelo de su casa, tras haber sufrido una ca?da al levantarse de la cama, tal y como informan fuentes policiales.

El incidente se ha producido en la calle «Las Farolas» de Medina del Campo, y hasta el lugar se han tenido que desplazar dos dotaciones de bomberos, as? como la Policía Nacional y la Policía Local de Medina del Campo tras la alerta de los vecinos que han escuchado las voces de la se?ora. Han sido dos los bomberos que se han introducido por la ventana del hogar, al encontrarse la puerta cerrada con cerrojo.

Tal y como han concretado las fuentes policiales, en el interior se encontraba la mujer semiinconsciente, por lo que Emergencias Sanitarias han procedido a trasladarla al Hospital de Medina del Campo, donde se llevar? a cabo el estudio de las lesiones.

4 COMENTARIOS

  1. Y no es mas facil dar una patada a la puerta y entrar
    Pregunto desde mi ignorancia eh?

  2. emergencias Sanitarias 112, no se traslad? al lugar, no?? s?lo bomberos y policia, fu? atendida y trasladada al Hospital… , x quien???

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -