0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Dos positivos por alcoholemia y ocho denuncias por incumplir el toque de queda en año nuevo

-

- Advertisement -

La Voz.- La Policía Local de Medina del?Campo ha comunicado las intervenciones realizadas durante Nochevieja y A?o Nuevo en la localidad, que dejan un balance de ocho propuestas de sanci?n para personas que han incumplido el toque de queda y la detecci?n de dos positivos por alcoholemia.

Desde la comisar?a municipal de la villa informan de que durante estas fechas realizan el ?Operativo de Navidad?, consistente en el refuerzo de los controles propios y de alcoholemia realizados a la población de Medina del?Campo.

En cuanto al pasado fin de semana, desde la Policía Local de la villa destacan la tranquilidad con la que ha transcurrido, pues no han tenido que lamentar sanciones rese?ables por incumplimiento de la normativa.

As?, durante los diferentes controles de alcoholemia realizados durante nochevieja, la Policía Local de la villa detect? dos positivos, uno de ellos propuesto a nivel penal y otro que conllevar? una sanci?n administrativa.

Además, ocho personas fueron localizadas más tarde de las 1.30 horas de la madrugada del día 1 de enero, por lo que han sido propuestas para sanci?n debido a las restricciones sanitarias por la situación de la COVID19.

En cuanto a los establecimientos hosteleros de Medina del?Campo, tampoco se ha tenido que lamentar ning?n incidente. Si bien recibieron durante la tarde del 31 de diciembre una llamada an?nima que avisaba de que había gente sin mascarilla en uno de los bares de la villa, una dotaci?n se person? en el local comprobando que las personas que se encontraban en el interior s? portaban sus mascarillas.

Además, la Policía Local de Medina acudi? durante la noche de A?o Nuevo a diferentes domicilios por avisos de ruidos, pero se comprob? que se trataba de casas familiares que ten?an la televisi?n y m?sica altas, o que las personas hablaban con un tono de voz elevado, por lo que no fueron propuestas para sanci?n, ni se tuvo que lamentar la detecci?n de ninguna fiesta ilegal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -