1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido un joven por presunto atentado a un agente de la autoridad

-

- Advertisement -

La Voz.- La Policía Local de Medina del Campo ha comunicado las actuaciones realizadas durante los primeros días festivos de año en la villa entre las que destaca la identificaci?n de dos jóvenes por conducir motocicletas sin permiso de circulaci?n.

Durante el día de Reyes, el Cuerpo Nacional de Policía solicita colaboraci?n, habiendo identificado a dos jóvenes, uno de ellos menor, circulando con unas motocicletas por las calles de la localidad careciendo de carnet y de Seguro Obligatorio. La actuaci?n policial se salda con uno de los jóvenes detenido por un delito de presunto atentado a un agente de la autoridad y, en relaci?n con el menor, se remite Atestado a Fiscalía de Menores.

3 COMENTARIOS

  1. No fue en las calles de la Villa, fue en unos caminos en los cuales no había riesgo civil…
    Como bien pone día de reyes; unos chavales, de los cuales uno se dedica a arreglar y reparar motos. Estaban poniendo a prueba un regalo por las fechas se?aladas…
    La información que da este art?culo no es veraz ni está contrastada.
    Uno de los jóvenes tiene lesiones por parte de un agente, que eso tampoco lo pone en este art?culo…

  2. Pues estuvieron andando por el pueblo, ya que conozco gente que los vio, otra cosa es que los parasen en el camino, y comenta que uno de ellos se dedica a reparar motos y sin carnet?, Pero las repara en un taller para ello o en su casa?, gente as? son los que dan al traste con el colectivo motero, osea que hay que ser legal, otra cosa son las actuaciones de los municipales(bueno de unos en concreto, todos los demás son excelentes), que como ya es sabido por tod@s se les va y en cuanto tienen oportunidad sueltan las manos o piernas, eso s? que es una verg?enza y un abuso de autoridad que alguien deber?a de parar.

  3. Comentarios absurdos como los que acabo de leer..como se puede amparar la actuaci?n de estos dos individuos y c?mo vas a comparar las lesiones de un agente de la autoridad con las de un presunto infractor que además de ir en motocicleta sin carn? arregla motos sin cotizar pagando religiosamente los impuestos y no solo eso que además le paran se pone gallito y lesiona al agente que está cumpliendo con su obligaci?n.. hay que ser basura y retrasad@ mental para amparar dichos actos…mano dura es lo que hace falta en Medina que la gente está muy crecida y acostumbrada a hacer lo q les sale del forro…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -