20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su trig?sima cuarta edición entre los pr?ximos 28 de mayo y 5 de junio

-

- Advertisement -

La Voz de Medina-.?La Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su trig?sima cuarta edición entre los días 28 de mayo y 5 de junio. La decisi?n de aplazar las fechas previstas, entre el 12 y 20 de marzo, a finales del mes de mayo se ha adoptado tras la publicaci?n de las diferentes medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León este mes de enero y a pesar de la voluntad de la organizaci?n del Festival por preservar sus habituales fechas.

La Concejal?a de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo y la direcci?n de la Semana de Cine conf?an en poder disfrutar as? del encuentro cinematogr?fico con las mayores garant?as posibles, además de poder desarrollar su programaci?n de forma presencial, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo en todo momento las medidas que durante las nuevas fechas están en vigor.

SE AMPL?AN LOS PLAZOS DE INSCRIPCI?N

Los plazos de inscripci?n para participar en los diferentes cert?menes de la nueva edición (29? Certamen Nacional de Cortometrajes; 24? Certamen Internacional de Cortometrajes, y 17? Certamen Nacional de Videoclips), que conclu?an el pasado viernes, 15 de enero, se prorrogan hasta el pr?ximo viernes, 26 de marzo de 2021. Las bases para concurrir a cualquiera de ellos pueden consultarse en la p?gina web del festival, en el link Medina Film Festival.

4 COMENTARIOS

  1. Esto de la semana de cine si que genera un gasto sin sentido y no consigue proyectar la imagen de Medina en ning?n lugar.
    Ni va a ver la mayor?a de las pel?culas casi nadie ni somos noticia en ning?n medio importante, no da publicidad.
    es un NiNi.
    Al menos a la semana de la m?sica hay una asistencia de público notable.
    Se confunde la cultura con el frikismo. Las grandes obras que a lo largo de la historia han triunfado son las que nos han llegado y las que marcan la cultura de verdad a Verdi, Mozart, Vivaldi, Shakespeare… Ahora los frikis de la cultura los considerar?an «comerciales», pero son los que han marcado la historia y son los que consegu?an llenar la ?pera o los que le?a todo el mundo.
    No debemos pagar todos los caprichos de 4 culturetas que se consideran por cima de los demás y no son ni más ni menos que los demás pero mas extravagantes.

    • ya, normal que no entiendas nada, no hace falta que lo jures.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -