10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La residencia de «Santa ?gueda» contin?a con la vacunación en Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.? Este jueves llegaban las buenas noticias para la residencia medinense de Santa ?gueda, ubicada en la calle del Costado del Hospital. Un centro dirigido por Anca Angela Meresescu que, afortunadamente, no ha registrado positivos desde que diera comienzo la pandemia de la COVID19. Una situación que, lejos de aparentar calma, ha sido totalmente estresante:??No hay nada tranquilo en situaciones as?. Aunque hayamos tenido cero casos positivos, hemos estado muy pendientes de seguir todas las recomendaciones?, advierten desde la direcci?n.

En esta l?nea, las visitas familiares únicamente se han permitido a trav?s de una ventana, para conseguir mantener la seguridad de los residentes. Por ello, este jueves, 7 de enero de 2021, celebraban con entusiasmo la llegada de las primeras dosis de la vacuna frente a la COVID19, que ten?an previstas para sus 16 residentes y diez trabajadores. La primera inyecci?n se interpuso a Loli L?pez, la trabajadora que recoge una experiencia más larga en la propia residencia de ?Santa ?gueda».

Asimismo, la Residencia de Medina, localizada en la calle Isabel la Católica, tambi?n procedi? a la vacunación de residentes y trabajadores, para proceder en el día de hoy, viernes 8 de enero, a la vacunación de su residencial de mayor tamaño, la Residencia de Medina II.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -