6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La residencia de Matapozuelos pospone la segunda dosis de la vacuna de diez residentes por positivo en COVID19

-

- Advertisement -

Redacción La Voz de Medina-. Entre esta semana y el comienzo de la próxima finalizar?a la inyecci?n de las segundas dosis de la vacuna contra la COVID19 en Medina del Campo y su comarca en lo que respecta al primer grupo de la estrategia de vacunación desarrollada por el Ministerio de Sanidad (conformado por las residencias de ancianos). Unas fechas importantes que, al mismo tiempo, han coincidido con la tercera ola de la pandemia.

En este sentido, uno de los municipios pertenecientes a la comarca de Medina del Campo, como es Matapozuelos, ha tenido que posponer la inyecci?n de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a diez de los usuarios de su residencia por haber sufrido un contagio por el SARS-CoV-2.?

Fuentes de la Delegaci?n Territorial aseguran que la administraci?n de esta segunda remesa está programada para principios de la próxima semana y, según el protocolo y si no hay cambios al respecto, únicamente se pospondr?a la vacunación de los diez residentes que dieron como resultado positivo en el centro el lunes, 25 de enero.

Tal y como han insistido en repetidas ocasiones las autoridades sanitarias, y como lo atestiguan los numerosos estudios publicados al respecto, los contagios no están vinculados al proceso de vacunación, sino a agentes externos a la misma.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -