12.6 C
Medina del Campo
jueves, febrero 25, 2021

Imanol Arias, protagonista en la nueva programación del Auditorio Municipal

-

R. Alonso.- El Auditorio Municipal de Medina del Campo ya cuenta con la programación dedicada a los tres primeros meses del 2021, en la que obras como ‘El coronel no tiene quien le escriba’, con Imanol Arias como protagonista o funciones como ‘Don Quijote somos todos’ y ‘Blancanieves’ serán algunas de las dramaturgias que acogerá este teatro.

La concejala de Cultura, Cristina Aranda, y el técnico del Área de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, Eduardo López, han presentado esta programación en la que, según la normativa sanitaria actual, sólo se permitirá un aforo del 33%, lo que equivale a unas 165 butacas.

Así, la concejala ha destacado la labor realizada por los trabajadores del auditorio y al propio Eduardo López, ya que “conseguir programar esta gran variedad y mantener el nivel cultural no está siendo fácil”, indicaba Aranda.

Cinco serán las representaciones dedicadas al público joven-adulto durante estos primeros meses, mientras que las dedicadas al público familiar serán cuatro. Por último,también se ha programado dos actuaciones para bebés.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. La gente tiene derecho a no pasar frío en sus casas por no poder pagar la factura de la luz.

    Y para ellos, podríamos destinar los 451,42 millones de euros que el Ministerio de Igualdad y la Ministra comunista Irene Montero, dedican a reírse del común de los mortales.

    • Para ellos también podíamos destinar todo el dinero de los chiringuitos aguirrerianos de los cuales ha vivido el criminal Fachascal.

  2. Pero si este impresentable tendría que estar en la cárcel por defraudar a Hacienda, que todo lo que ha ganado lo tiene en paraísos fiscales. No voy a ver un tiparraco así ni aunque me pagasen la entrada.

Comments are closed.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -