17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita una compensaci?n por la «inversi?n fallida» en ‘Masterchef J?nior’

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras la emisi?n del programa de Televisi?n Españañola ‘Masterchef J?nior’ durante la noche de ayer, la agrupaci?n municipal de Gana Medina ha solicitado al grupo de Gobierno que exija una compensaci?n en modo de reportaje promocional o similar debido a que creen que se trata de una «inversi?n fallida», pues el Ayuntamiento de Medina del Campo dedic? una partida de en torno a 26.000 euros para la realización del programa, según explic? el PSOE de Medina hace semanas.

As?, desde Gana Medina explican que durante el programa grabado en el Castillo de la Mota «no se mencion? a nuestra villa en ning?n momento, haciendo s?lo referencia al Castillo de la Mota de Valladolid».

Las redes sociales se hicieron eco de esta decepci?n que los concejales de Gana Medina recibieron de inmediato. Por ello, además de este reportaje promocional a modo de compensaci?n, desde este grupo municipal exigen además el reconocimiento público del error a RTVE y al programa ‘Masterchef J?nior’ en particular.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -