9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El vuelco de dos m?quinas quintanieves deja cuatro heridos en Simancas y Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, a las 8.45 horas, solicita asistencia por un accidente en el kil?metro 137 de la A-62, sentido Burgos, en el t?rmino municipal de Simancas (Valladolid). El alertante indica que se trata del vuelco de una m?quina quitanieves, cuyo conductor ha resultado herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital b?sico. Cuyo personal atiende y traslada al herido, un varón de 56 años, al Hospital Campo Grande.

Ya por la tarde, a las 15.30 horas, se reciben llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertan de un accidente en le kil?metro 1 de la BU-30, en Burgos. Los alertantes explican que están implicados una quitanieves, que ha volcado, y un turismo, en el que hay una persona herida.

El 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tr?fico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y una UVI móvil. A su llegada al lugar, Guardia Civil solicita la presencia de bomberos para sacar a las personas del turismo, ya que las puertas están bloqueadas, por lo que se da aviso a los bomberos de Burgos.

El personal de Sacyl en el lugar ha atendido a tres personas, un varón de 36 años, que ha sido trasladado en UVI móvil, y dos varones de 14 y 38 años, en ambulancia de soporte vital b?sico, al Complejo Asistencial de Burgos.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -