8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El concejal Borja del Barrio confirma la existencia de seis positivos por COVID19 en la Policía de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Onda Medina-. Entrevista a Borja del Barrio, Concejal de Urbanismo y delegado en el ?rea de la Policía Local de Medina del Campo

El edil confirma la existencia de seis positivos en la plantilla:

Con?ctate a la Onda

Entrevista realizada durante el Magazine de «Con?ctate a la Onda», de lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas en el 107.9FM y a trav?s del canal «Onda Medina» incorporado en La Voz de Medina Digital. Tambi?n puedes escuchar la entrevista completa

10 COMENTARIOS

  1. Las comidas de los Est?vez y vermut
    Que se multen ellos

    • M?dico, si tienes todos los datos de que esas personas hicieron algo ilegal, se saltaron las medidas sanitarias y el brote es producido por ellos. ?Por qu? no presentas una denuncia en vez de tirar la piedra a escondidas en comentarios de internet?
      Denuncia correctamente y que los sancionen. no?

    • Es cierto lo que se oye, se comenta , se rumorea??????

  2. Qu? poco importa las vidas de las personas. Unos se divierten y otros cumpliendo todas las normas pero con miedo a contagiarse. Nos pensamos que no nos va a tocar pero el virus está ah? y no se sabe c?mo te puede afectar. Hay gente que sigue fumando mientras camina, sin importarle el resto. Hay gente que entra en los supermercados y hace corrillo manteniendo largas conversaciones. Hay gente que sigue sin mantener las distancias de Seguridad cuando está en las puertas de los bares… Y el día que necesitemos una cama en el hospital tendremos acceso a ella.??? Esperemos que no la necesitemos…

  3. Ojala se atreva alguien a EFEctuar la denuncia oportuna y aporte las pruebas suficientes para que se les pueda y se quiera expedientar. Se creen superiores.

  4. Es cierto lo que se oye, se comenta , se rumorea??????

  5. Es publico en Medina la comida/cena del Sr. que mencionan tan perseguidor y ahora le toca a el, como tambi?n es publico lo del gimnasio e Medina.
    Las terrazas pecera, los que no llevan mascarilla, los que fuman, las reuniones, los botellones en el mercado de ganado, lo mucho que se sabe, se ve y no puedes decir porque te pegan si a alguien le recriminas.
    Esperemos que todas esas imprudencias no repercutan en enfermedad sobre sus familiares, lo vean antes y no lamenten despu?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -