4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo bonifica a los comerciantes y hosteleros con una cuant?a de 115.000?

-

- Advertisement -

Las bonificaciones supondr?n un coste de 70.000? gracias a la bonificaci?n del 10% en el IBI y 45.000? de la suspensi?n tasa de terrazas

Redacción-. El Ayuntamiento de Medina del Campo suprime de nuevo el cobro de la tasa de terrazas y está preparando para el pleno de este mes poner en marcha nuevas medidas con la que se suprimir?n otras tasas. La eliminaci?n de la tasa de terrazas viene derivada de los cierres del consumo interior en bares y restaurantes y de los futuros cierres. El gobierno municipal ha alcanzado un acuerdo para retirar la tasa de terrazas. El expediente comenz? previo al pleno de octubre y supondr? que el consistorio deje de ingresar 45.000 euros, 45.000 euros por las terrazas y 70.000 euros derivada del 10%, haciendo un total de 115.000 euros.

La retirada de esta tasa de terrazas, según indicaba el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, era «algo que ya se ten?a previsto que podr?a aplicarse no solo para el primer trimestre como ya estaba contemplado sino que podr?amos hacerlo extensivo al resto del año en funci?n de la evoluci?n de la pandemia y, por tanto, se contaba ya con que el Presupuesto de 2021, no contabilizara esa partida de ingresos», afirman.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

6 COMENTARIOS

  1. CONCLUSION: Se Alquila, Se Vende. Eso es nuestro futuro pr?ximo.

  2. Se está llevando ala ruina a un mont?n de familias.

  3. «El expediente comenz? previo al pleno de octubre y supondr? que el consistorio deje de ingresar 45.000 euros, 45.000 euros por las terrazas y 70.000 euros derivada del 10%, haciendo un total de 115.000 euros.»?Alguien de ciencias que entienda está cuenta?

  4. Preguntarlo al Alcalde el de trescientos cargos y 7 carreras. Asi lo pusieron en la prensa cuando le presentaron?. De esos lodos hemos llegado a este tunel muy largo y sin ver la luz.

  5. Si en los meses de invierno nunca hay terrazas, como pueden decir que han dejado de ingresar?, que manera de camuflar cuentas.

    • desde la ley antitabaco de zp, se modifico la ordenanza de terrazs dividiendose en 2 temporadas,la de invierno y la de verano que abarcan cada una de ellas 6 meses,desde entonces se paga por las terrazas de invierno. veo que haces honor a tu pseudonimo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -