14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas dos personas por inhalaci?n de humo en un incendio en un garaje comunitario en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un incendio que se ha declarado en un turismo en el interior del garaje comunitario del número 1 de la calle María Vargas de Valladolid, sin que en el momento de realizar la llamada, la persona que contacta con el centro de emergencias tenga constancia de que se precise asistencia m?dica para alguna persona.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a los Bomberos y la sala conjunta de Policía de Valladolid. Minutos más tarde, la sala conjunta de Policía informa de que las patrullas que intervienen en el lugar solicitan una ambulancia para atender a una persona que ha inhalado humo. El 1-1-2 da aviso de esta situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a dos personas, que son una mujer de 29 años y un varón de 28 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario «R?o Hortega» de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -