9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Y??ez se proclama subcampe?n de Castilla y León en espada masculina

-

- Advertisement -

La Voz.- Este fin de semana se disputaba el Campeonato de Castilla y León de espada masculina en el polideportivo Lalo Garc?a de Valladolid. El Club de Esgrima el Duque participaba con tres tiradores de categor?a: Jorge Morej?n, Alexandru Mircea y Adri?n Y??ez, donde el más destacado fue este Último, pues consigui? disputar la final en la categor?a absoluta.

En categor?a absoluta, Adri?n Y??ez avanzaba desde la tabla 16, donde se enfrentaba a Javier de los Mozos con resultado a favor para el tirador del club medinense por 15-14, lo que le permit?a pasar a la tabla de 8. En esta fase, ganaba a Roberto Cod?n por 15-9. En la semifinal, consigui? hacerse con la victoria por 15-10 ante Noe Bermejo. Finalmente, el tirador del Club de Esgrima El Duque quedaba subcampe?n de Castilla y León tras caer en la final contra ?lvaro Ib??ez.

Gran participaci?n de Morej?n y Mircea

Gran desarrollo del joven tirador Jorge Morej?n, perteneciente a la categor?a M-15, y que de manera valiente se dispuso a tirar en la categor?a de M-17, quedando el número 13 en la clasificaci?n. De igual manera, tambi?n compiti? en M-20, donde qued? el número 26 entre los treinta tiradores. Más suerte tuvo su compa?ero Alexandru Mircea que en categor?a M-20, logr? situarse el número 21 en la clasificaci?n final.

Desde el Club de Esgrima El Duque destacan la gran propuesta de sus tres tiradores para finalizar un año «tan complicado». Asimismo, les felicitan por el esfuerzo, dedicaci?n y trabajo realizado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -