13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tamara Gonz?lez: ?Me quedo con las publicaciones del D?a contra la Violencia de G?nero. Me hizo especial ilusi?n poder poner mi granito de arena para condenar esta lacra?

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Cuando lleg? a la redacci?n de La Voz de Medina y Comarca, la periodista Tamara Gonz?lez no pudo imaginarse que durante sus pr?cticas pasar?a un confinamiento y unos meses de adaptaci?n ante la pandemia de COVID19. Una experiencia a la que se ha sabido adaptar con profesionalidad, pues sus dotes de comunicaci?n le han valido para hacerse un hueco entre las agendas de los alcaldes de la Comarca, con quienes ha tratado durante sus meses en el peri?dico. Ahora afrontar? una nueva etapa en Televisi?n Españañola, donde espera encontrar su hueco en el mundo del periodismo.

?C?mo ha sido tu experiencia durante estos meses en los que has formado parte de los medios de Grupo10 Comunicaci?n?

Ha sido muy buena. Me ha gustado mucho poder aprender más en medios locales como estos. Además he conocido mucha gente que me ha aportado muchas cosas buenas, as? que no podr?a haber imaginado una experiencia mejor.

?Qu? has podido aprender durante este periodo en el peri?dico, televisi?n y radio local?

Me gustar?a destacar, sobre todo, el aprendizaje en el peri?dico. Hab?a trabajado en televisi?n y ten?a algo de experiencia en radio, pero era la primera vez que podía escribir en prensa. Dir?a que lo que más me ha costado aprender ha sido la maquetaci?n del peri?dico, es muy complicado conseguir cuadrar todo el texto que has escrito y que, adem?s, la p?gina sea visualmente bonita.

?C?mo afrontaste el par?n por el confinamiento y c?mo ha sido la vuelta al trabajo despu?s del Estado de Alarma?

Puff? fue un golpe muy duro. Cuando a mediados de marzo recib? una llamada diciendo que no podr?amos ir a trabajar pens? que ser?a solo durante una o dos semanas. Sin embargo, los días iban pasando y las opciones de volver a Medina iban disminuyendo? Incluso un día llegu? a pensar que la experiencia había terminado casi antes de empezar. Fueron unos meses complicados para todos, as? que cuando por fin pudimos regresar en junio me sent? s?per afortunada.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de 19

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -