6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siete personas han resultado heridas hoy en cinco accidentes y atropellos en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Siete personas han resultado heridas hoy en cinco accidentes y atropellos registrados en Valladolid capital.

A las 09:19 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisi?n entre un turismo y una moto en la Avenida Salamanca, a la altura del museo de la Ciencia, donde, ha resultado herido el motorista. Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico. El motorista es atendido en el lugar y no es necesario su traslado a un centro hospitalario.

A las 10:49 horas informan a trav?s del 1-1-2 de que una bicicleta a atropellado a una mujer a la altura del número 202 de la Carretera de Rueda y la víctima se encuentra inconsciente. Se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias Sacyl que moviliza una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende a la víctima, que ha recuperado el conocimiento, y es trasladada posteriormente en UVI móvil a un centro hospitalario.

A las 11:28 horas varias llamadas informan al 1-1-2 de una colisi?n entre un autobús urbano y un turismo en la Avenida Gloria Fuertes, en la entrada al puente de Poniente, donde, varias personas han resultado heridas. Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital b?sico. Finalmente se atiende a tres personas, una mujer de 73 años y dos varones de 41 y 85, que son trasladadas posteriormente en ambulancias soporte vital b?sico al Hospital Universitario R?o Hortega de Valladolid.

A las 12:07 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisi?n entre una furgoneta y una moto en la calle Joaqu?n Velasco Mart?n, a la altura del colegio de los Corazonistas, donde, ha resultado herido el motorista. Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico y una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de 56 años que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital b?sico al Hospital Universitario R?o Hortega de Valladolid.

A las 18:22 horas se recibe una llamada en el 1-1-2 que informa del atropello de un turismo a un varón de unos 30 años en la calle Morelia. Se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias Sacyl que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital b?sico. En el lugar, el personal sanitario atiende al varón atropellado, que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital b?sico a un centro hospitalario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -