4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Montesinos: ?Sánchez pide a Bruselas lo que no aplica en España

-

- Advertisement -

Redacción.-

El vicesecretario de Comunicaci?n del PP ha denunciado la incoherencia de Pedro Sánchez, que pide una coordinaci?n y una posici?n conjunta de la Uni?n Europea respecto a la situación del Reino Unido mientras en Españaña ?es comentarista de lo que hacen las CCAA en vez de fijar criterios comunes?.

Exige explicaciones urgentes al jefe del Ejecutivo y critica que ?el Gobierno lo despachara con un tuit? cuando en otras ocasiones hemos tenido que soportar ?las comparecencias interminables? de Sánchez los fines de semana.

Denuncia que ?la cogobernanza no es mirar para otro lado? y que en Españaña no puede haber 17 Navidades distintas. ??Para qu? está el presidente del Gobierno y el ministro Illa??, se pregunta.

Asegura que la conocida como Ley Cela? se ha aprobado sin el consenso necesario y sin sentarse a hablar con padres, profesores o el principal partido de la oposici?n siendo la educación?n ?una cuesti?n de Estado?.

?El PP va a llevar una resistencia c?vica, legal y constitucional. Este no es un partido que incumpla las leyes. Quienes las incumplen son los socios del Gobierno de Españaña?. ? Explica que la actuaci?n del PP se basar? en reducir los efectos de la ley dentro del marco legal auton?mico, recurrir al Tribunal Constitucional y derogar la norma ?en cuanto el presidente Casado está en La Moncloa?.

?El Partido Popular ha estado a la altura de las circunstancias?, ha afirmado Montesinos, quien ha recordado que su partido ha tendido la mano al Gobierno y ha planteado pactos de estado en las cuestiones importantes, pero tambi?n ha denunciado lo que ha hecho mal.

?Lo que Españaña necesita ahora es menos radicalidad y extremismo y más centralidad y moderaci?n. Necesita que nos centremos en los problemas reales de los ciudadanos?.

?Sánchez ya ha elegido a sus socios. Si no queremos esa ecuaci?n, la de Sánchez con Bildu y ERC, la única opci?n es Pablo Casado?, a?ade Montesinos, quien hace un llamamiento a los votantes de centro-derecha e incluso a los socialistas descontentos con la política de pactos de Pedro Sánchez.

Explica que la campa?a del PP en Catalu?a ?será en positivo, muy pegada a la calle y centrada en dos ejes: la libertad educativa y la bajada de impuestos?. ?El problema es que Catalu?a tiene unos malos gobernantes?, ha finalizado.

Reivindica la labor del Rey en un año tan complejo y muestra el apoyo del Partido Popular. ?Este partido no va a entrar en el juego de algunas formaciones políticas, cuyos integrantes está en el Consejo de Ministros y pedro Sánchez no les desautoriza?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -