10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero propone una modificaci?n en los presupuestos de la Junta de Castilla y León con la inclusi?n de planes para la villa

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal de Medina Primero en el Ayuntamiento de la villa ha adelantado una de las mociones que presentar? durante el pleno ordinario del mes de diciembre. Se trata de una solicitud a los grupos pol?ticos con representaci?n en las Cortes Regionales para llevar a cabo una serie de enmiendas parciales a los Presupuestos 2021 de la Junta de Castilla y León que incluyan total o parcialmente, «los proyectos que Medina tiene previsto como motor de desarrollo económico».

Estas modificaciones a las cuentas regionales tienen como objetivo abordar una serie de cuestiones que ata?en a la localidad, entre las que se encuentran el proyecto de la Circunvalaci?n de Medina del Campo, con inicio en el tramo correspondiente a la A-VI, entre la Estaci?n de Alta Velocidad y el Hospital de Medina del Campo, as? como la búsqueda del apoyo institucional para el proyecto para el desarrollo de la Plataforma Log?stica relacionada con el Corredor Atlántico, situando en dicho proyecto la ubicaci?n de Medina del Campo, as? como declarando de Inter?s Regional esta propuesta.

Otras de las modificaciones que busca Medina Primero a trav?s de esta moción es la inclusi?n en los presupuestos regionales del desarrollo del ?rea de Transporte; el Centro de tratamiento de residuos, planta de reciclaje en la zona sur de la provincia; un plan de asfaltado para el Hospital de Medina del Campo; el desarrollo del ‘Españacio Joven’ en el Parque de Aguacaballos; el techado del campo de fútbol del Estadio Diego Carbajosa; la continuaci?n del plan de rehabilitaci?n del Antiguo Hospital Sim?n Ruiz como centro de promoción y desarrollo económico; la adecuaci?n de los pol?gonos industriales de la villa; un plan de asfaltado adecuado en la zona del Mercado de Ganados con el fin de desarrollar ex?menes de tráfico en ese espacio; y la adecuaci?n de la zona de acceso a la EDAP y zona hist?rica de Casablanca, as? como al Observatorio de Aves anexo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -