6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido un menor por presunto atentado a la autoridad durante el día de Navidad

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del puente festivo con motivo de la celebraci?n de la Navidad, entre las que destacan, la detención de un menor por presunto atentado contra la autoridad y la detención de un conductor que circulaba sin permiso de conducci?n.

A las 21:30 horas, del viernes 25 de diciembre, en la calle Ronda de Santa Ana, los efectivos de Policía Local eran requeridos por la presencia de numerosos menores en el interior del Bar ?Caf? Ol??. En el transcurso de la intervenci?n policial uno de los agentes habr?a resultado agredido por un menor, motivo por el cual, era detenido y presentado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local, se detectaba al conductor de un veh?culo que circulaba sin poseer el carnet en vigor, por lo que, se procedía a realizar el atestado por presunto delito contra la seguridad del tráfico, por conducci?n de un veh?culo a motor, careciendo del permiso de conducci?n.

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagaci?n de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y la promulgaci?n de los diferentes niveles de alerta para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, seguir? realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.

3 COMENTARIOS

  1. Que se pase por el bar continental tambi?n
    Gente consumiendo en barra
    A fuera toda la gente de pie .. esta PROHIBIDO
    EL CAMARERO SALE CON LA MASCARA DEBAJO DE LA NARIZ.
    Luego a llorar cuando lo vuelvan a cerrar que lo volver?n a cerrar y ojal? sea pronto.. xk esto es un cachondeo

  2. Estos niñatos parecen gremlins… En ese bar están siempre api?ados, sin mascarilla ni nada, cuando no están en los parques destrozandolos que tienen el chopal lleno de basura del botell?n, de graffitis y de retos del parque que han arrancado. Acabaremos mal por culpa de la falta de educación

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -