Medina del Campo celebra la 22º San Silvestre de manera virtual

1

Como viene siendo habitual, la recaudación del precio de los dorsales se destinará a una causa benéfica, como es en esta ocasión a Cáritas Medina del Campo

P. De la Fuente-. El Club de Atletismo Castillo de La Mota no ha querido suspender la 22 edición de su tradicional San Silvestre medinense, razón por la cual han adaptado esta popular carrera a las circunstancias sanitarias actuales. Y es que tras la prohibición de la celebración de este tipo de eventos en Castilla y León durante el periodo navideño, la organización ha decidido llevar a cabo la actividad de manera virtual, pudiéndola correr hasta el 3 de enero. Existen tres modalidades diferentes en esta San Silvestre virtual: el dorsal 0, la carrera 6km y la marcha 6k, siendo el precio del dorsal de cinco euros para todas ellas.

Hasta este punto, muchas personas se preguntan: “¿en qué consiste una carrera virtual?” Pues bien, los inscritos solamente necesitarán descargarse una aplicación móvil gratuita llamada “Runvasport Live”. Después de haber rellenado los datos pertinentes, y tal y como establece la propia plataforma que gestiona la carrera, Runvasport, “se trata de una experiencia individual, pero que se comparte de forma colectiva y sincronizada y esto es gracias a la tecnología App de geolocalización de la que dispone tu Smartphone”. Es decir, la población inscrita podrá correr o andar por la travesía que deseé y únicamente habrán de activar en su App el comienzo de la carrera para que comience a contabilizar su tiempo. La totalidad del precio del dorsal incluye tanto un dorsal virtual, que recibirá el inscrito en su correo electrónico, un diploma de finisher, un obsequio y la plataforma APP para poder ver los resultados.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

 

1 COMENTARIO

  1. Na podrían haberla hecho presencial . Total la policía no iba ha hacer nada….

Comments are closed.