7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra la 22? San Silvestre de manera virtual

-

- Advertisement -

Como viene siendo habitual, la recaudaci?n del precio de los dorsales se destinar? a una causa ben?fica, como es en esta ocasi?n a Cáritas Medina del Campo

P. De la Fuente-. El Club de Atletismo Castillo de La Mota no ha querido suspender la 22 edición de su tradicional San Silvestre medinense, raz?n por la cual han adaptado esta popular carrera a las circunstancias sanitarias actuales. Y es que tras la prohibici?n de la celebraci?n de este tipo de eventos en Castilla y León durante el periodo navide?o, la organizaci?n ha decidido llevar a cabo la actividad de manera virtual, pudi?ndola correr hasta el 3 de enero. Existen tres modalidades diferentes en esta San Silvestre virtual: el dorsal 0, la carrera 6km y la marcha 6k, siendo el precio del dorsal de cinco euros para todas ellas.

Hasta este punto, muchas personas se preguntan: ??en qu? consiste una carrera virtual?? Pues bien, los inscritos solamente necesitar?n descargarse una aplicaci?n móvil gratuita llamada ?Runvasport Live?. Despu?s de haber rellenado los datos pertinentes, y tal y como establece la propia plataforma que gestiona la carrera, Runvasport, ?se trata de una experiencia individual, pero que se comparte de forma colectiva y sincronizada y esto es gracias a la tecnolog?a App de geolocalizaci?n de la que dispone tu Smartphone?. Es decir, la población inscrita podr? correr o andar por la traves?a que dese? y únicamente habr?n de activar en su App el comienzo de la carrera para que comience a contabilizar su tiempo. La totalidad del precio del dorsal incluye tanto un dorsal virtual, que recibirá el inscrito en su correo electrúnico, un diploma de finisher, un obsequio y la plataforma APP para poder ver los resultados.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

 

1 COMENTARIO

  1. Na podr?an haberla hecho presencial . Total la policía no iba ha hacer nada….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -