6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los socialistas acusan al PP y MP de «dejar tirados» a los hosteleros tras el rechazo a su moci

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha comunicado que siente pena por el sector hostelero de la villa de las ferias que ?ha sido gravemente da?ado? por la pandemia de la COVID19, ante la negativa del alcalde, Guzmán Gómez Alonso, y de su teniente de alcalde, Olga Moh?no, de aprobar una l?nea de ayudas para este sector. Para el PSOE esto solo tiene una lectura y es que «a Guzmán Gómez Alonso le queda grande el cargo de alcalde de Medina del Campo, olvid?ndose de sus ciudadanos, más empe?ados en traer novilladas a nuestro municipio o de llenar la plaza de animales, salt?ndose todas las normas impuestas por la Junta de Castilla y León, antes de ayudar a sus vecinos», manifiestan desde este grupo municipal.

Al PSOE tambi?n sorprende la decisi?n de Olga Moh?no, pues indican que es una defensora ac?rrima del domingo medinense, del comercio y de la hostelería, y que ha votado en contra de la moción presentada por el grupo mayoritario de la oposici?n. Para los socialistas, este comportamiento de Medina Primero demuestra que «están a las ?rdenes de Guzmán Gómez, perdiendo la coherencia que la ha caracterizado». Por este motivo, solicitan a Olga Moh?no que utilice su posici?n de teniente de alcalde y coordinadora de todas las ?reas para realizar esta l?nea de ayudas a la hostelería.

«El sector tur?stico: da?ado y solo»

Pero es que para el PSOE «no solo el sector hostelero ha sido gravemente da?ado» por la decisi?n del Partido Popular y de Medina Primero de echar atr?s la moción presentada por los socialistas, sino que «tambi?n el sector tur?stico se ha visto gravemente da?ado por la autoridad de Gómez Alonso quien, a trav?s de su concejal de turismo, ha negado cualquier tipo de apoyo a este sector, uno de los pilares fundamentales de la econom?a municipal en los Últimos años», esgrimen los socialistas en su comunicado.

Por Último, desde el PSOE manifiestan que seguir?n luchando para que se sigan dando ayudas y apoyos a quienes más lo necesitan. Por ello, continuar?n «manteniendo reuniones con todos estos sectores y trasladando al pleno las propuestas, mociones y ruegos que sean necesarios para el desarrollo de nuestros vecinos».

3 COMENTARIOS

    • En Alemania las ayudas las da Merkel y aqu? la ayudas las tienen que dar los alcaldes que son del PP, no eres mas analfabeto porque no eres más grande.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -