15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La colisi?n de un tren y un turismo deja un herido en Matamala de Almaz

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada a las 10.35 horas del personal de Adif en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la colisi?n de un tren y un turismo en un paso a nivel, a la altura del kil?metro 12 de la SO-115, en Matamala de Almaz?n (Soria). Indica que la colisi?n ha ocurrido entre un tren de pasajeros de la l?nea Madrid- Soria, en el que viajaban diecis?is personas, que ha chocado con la parte trasera del turismo, en el que hay un herido, que ha salido del veh?culo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Almaz?n, Guardia Civil (COS),?bomberos de Soria, que envía el parque de Almaz?n, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del cetro de salud de Almaz?n. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protecci?n Civil.

Organismos en el lugar confirman que el personal sanitario ha atendido a herido, que presentaba algunas contusiones, y que ha sido posteriormente trasladado al Centro de Salud de la localidad.

Los diecis?is pasajeros has resultado ilesos y han sido trasladados poco despu?s hasta su destino en autobús.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -