3.3 C
Medina del Campo
miércoles, diciembre 1, 2021

Herido por arma blanca un varón de 28 años en una pelea en un bar de la calle Tierra

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una pelea que se ha desencadenado en un bar de la calle Tierra de Valladolid, donde varias personas se están agrediendo y arrojando objetos, y donde se precisa asistencia para una de ellas, que presenta un herida por arma blanca en el t?rax.

El 1-1-2 da aviso de esta pelea a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, que es un varón de 28 años a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario «R?o Hortega» de Valladolid.

3 COMENTARIOS

  1. Podiais pedir a los Reyes, o a Papa Noel, un mapa para ubicar los pueblos de la Comarca de Medina. Vaya tela con las noticias de la Comarca.

  2. Todas las noticias son interesantes y cada uno es libre de leerlo, no se?is tan casinos, estáis continuamente descalificando. Lavozdemedina nos informa gratuitamente y algunos están continuamente despreciando el trabajo.
    Feliz Navidad

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -