5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido por arma blanca un varón de 28 años en una pelea en un bar de la calle Tierra

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una pelea que se ha desencadenado en un bar de la calle Tierra de Valladolid, donde varias personas se están agrediendo y arrojando objetos, y donde se precisa asistencia para una de ellas, que presenta un herida por arma blanca en el t?rax.

El 1-1-2 da aviso de esta pelea a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, que es un varón de 28 años a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario «R?o Hortega» de Valladolid.

3 COMENTARIOS

  1. Podiais pedir a los Reyes, o a Papa Noel, un mapa para ubicar los pueblos de la Comarca de Medina. Vaya tela con las noticias de la Comarca.

  2. Muy interesante la noticia de relleno, en Medina estabamos superinteresados

  3. Todas las noticias son interesantes y cada uno es libre de leerlo, no se?is tan casinos, estáis continuamente descalificando. Lavozdemedina nos informa gratuitamente y algunos están continuamente despreciando el trabajo.
    Feliz Navidad

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -