7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en B?jar

-

- Advertisement -

Redacción.- A las 20:43 horas del día de ayer, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibi? una llamada que avis? de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera CV-021, a la salida de B?jar (Salamanca), en direcci?n hacia Candelario, a consecuencia de la cual result? herido el conductor del turismo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Salamanca, a la Policía Local de B?jar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil, cuyo personal sanitario atendi? al herido, que es un varón de 27 años?a quien se traslad? posteriormente en una ambulancia de soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

A las?21:48 horas, varias llamadas que se recibieron en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León inform? de una colisi?n en la que se vieron involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 12 de la Traves?a Santa Ana de B?jar, a consecuencia de la cual result? herido el conductor de la motocicleta.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de B?jar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil. Atendi? además al herido personal sanitario del cercano hospital «Virgen del Casta?ar», as? como una ambulancia que circula por el lugar.

El personal sanitario de Sacyl atendi? al motorista herido, que tiene 24 años, y a quien traslad? más tarde una ambulancia de soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -