7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicitar? la realización de un homenaje a trabajadores esenciales y personal sanitario

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal de Gana Medina propone para el pr?ximo pleno ordinario el acuerdo para la realización de un homenaje público «tan pronto como la situación lo permita», dedicado a todos los servicios esenciales que han sido «ejemplo de coraje, valor y solidaridad para con todos nosotros».

As?, dentro de los acuerdos de la moción, incluyen que los servicios municipales competentes encuentren la f?rmula adecuada, «ya que no se recoge una espec?fica en nuestro ROM», para conceder honores especiales a los trabajadores sanitarios «que tanto han hecho y están haciendo por nuestra salud». Por Último, proponen que el Ayuntamiento de Medina del Campo se comprometa en la defensa de la sanidad pública, con dotaciones espec?ficas de material y personal necesarios.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Pero que homenajes y que cojones. La mayor?a ( no todos ) de sanitarios, transporte, alimentaci?n, policia…han hecho su trabajo por el que cobran.

    Menos homenajes y más soluciones a la crisis econ?mica que viene.

    Viva España?a !!!

  2. Homenajes para los que ya no están d.e.p.
    Por culpa de alg?n pol?tico que NO dejaron llevarlos de la residencia al hospital habiendo estado toda la vida trabajando
    SINVERG?ENZAS

  3. Esta pareja no tiene remedio. A estos lo único que les interesa es esto:» Por Último, proponen que el Ayuntamiento de Medina del Campo se comprometa en la defensa de la sanidad pública, con dotaciones espec?ficas de material y personal necesarios».Politicuchos de medio pelo, que cuando se ponen malitos van a la sanidad preivada!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -