17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ministerio de Política Territorial y Funci?n P?blica firma acuerdos de colaboraci?n para la promoción de la excelencia y su reconocimiento

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Club Excelencia en Gesti?n vía innovaci?n (CEG) tiene una misi?n apoyada en cuatro ejes estrat?gicos: generar conocimiento y mejora; impulsar los sellos de excelencia EFQM; dinamizar encuentros profesionales -entre ellos, el foro de la las Administraciones P?blicas-; y ofrecer visibilidad a sus socios. Un importante y creciente número de organizaciones públicas, de la AGE, de las comunidades aut?nomas y de las entidades locales, utilizan el modelo EFQM como referente para su gesti?n interna.

Por su parte, la Fundación Iberoamericana para la Gesti?n de la Calidad (FUNDIBEQ) Fundibeq es la organizaci?n supranacional creadora del Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gesti?n y coordina el Programa de Calidad y Excelencia en la Gesti?n, adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, incluyendo el desarrollo del Premio Iberoamericano de Calidad. El Ministerio colabora como Jurado del premio y es patrono de la fundación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -