6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo vive su peor día de muertes por COVID-19 desde el principio de la pandemia

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo registra tres nuevas muertes, el número de fallecidos se eleva a 67; las personas que perdieron la vida por el virus pertenecen, una a Medina del Campo y dos a la comarca. Además se han producido 4 nuevos ingresos por coronavirus y 7 altas siendo actualmente 18 hospitalizados en planta. El número total de personas que han recibido el alta hospitalaria desde el inicio de la pandemia es de 409.

La ocupación se mantiene en el 57%, con 68 camas ocupadas de las 119 disponibles

6 COMENTARIOS

  1. Y alg?n hostelero dice que les dejen abrir que quieren trabajar. Como si la vida no valiera nada.
    Que les den ayudas y que vayan pensando en cambiar el bar por una f?brica. No podemos ser el pa?s con más bares del mundo.
    Se contagian los jóvenes y mueren los mayores.

    • Claro claro, el covdid que listo es. Solo contagia en bares. En el Supermercado, en las f?bricas de muebles, en las farmacias, los que fuman x la calle hechando el humo y aliento a 20 metros, en academias, en la escuela, etc etc ah? no hay contagios.

      Payaso.

  2. Manda cojones el chemari este, será mejor hacer como los inmigrantes que vienen a Medina, casa gratis ayudas econ?micas, y encima van a la Cruz roja a por comida. As? nos va

    • Pero qu? payaso eres, qu? tendr? que ver eso von la situación de los hospitales
      Tu sigue a lo tuyo, a seguir abriendo bares y luego cerrarlos sin pagar a nadie, y a lamer los pies del alcalde a ver si pillas algo

  3. Las ayudas lo podían mirar m?s,que aqu? unos estamos mirando por todos lados y nos inflan a pagos y algunos llevan mejor vida que nosotros y encima los dan ayudas,libros,comida y más cosas.
    Y muchos estamos mirando para poder pagar los impuestos es mejor no tener nada as? nada te quitan y más ayudas dan.
    O cobrar por hijo que tienes por madre soltera nosotros ni eso.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -