10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo ampl?a los bonos escolares y ofrece una segunda remesa

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras la campa?a de la ?vuelta al cole? promovida desde las Concejal?as de Educación y Desarrollo Local, el Ayuntamiento de Medina del Campo retoma la iniciativa y lanza una segunda remesa de bonos escolares con el objetivo de contribuir con las familias medinenses en la adquisici?n de material y la promoción del comercio local.

Una estrategia comercial y de apoyo a los medinenses, mediante la cual, el Consistorio medinense entrega en esta ocasi?n a las guarder?as y los centros de FP y Bachillerato del municipio, cerca de 760 bonos canjeables, en los comercios de la Villa, todos los domingos a partir del 27 de diciembre y durante el mes de enero del presente año.

Los alumnos de estos centros recibirán los bonos a partir de la próxima semana, durante los días 21 y 22 de diciembre, a trav?s del propio centro educativo.
El importe del bono es de 20? y podr? canjearse en los establecimientos a partir de un gasto m?nimo de 25?.

El actual periodo de emergencia sanitaria por el que estamos atravesando a nivel mundial inicia un tiempo de incertidumbre y crisis econ?mica que precisa de soluciones desde lo local que faciliten a la ciudadan?a alternativas, el desarrollo de nuevas actividades econ?micas y la reactivaci?n de las empresas más afectadas.

Por este motivo el Ayuntamiento de Medina del Campo ha implementado un plan de choque ante la COVID-19 a modo de Plan de Reactivaci?n Econ?mica para el impulso de nuestra localidad y el apoyo la econom?a familiar.

En este contexto se ampl?a esta campa?a, con el objetivo de atenuar los costes económicos que genera para las familias la actividad escolar y fomentar la compra en el comercio local e impulsar el tradicional domingo medinense.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -