8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento anuncia los nuevos ‘Bonos Comerciales’ para alumnos de bachillerato, FP y autónomos

-

- Advertisement -

La Voz.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Medina del Campo ha decidido ampliar la campa?a ‘Bonos comerciales’ para incluir a los alumnos de formación profesional y bachillerato, y para gastos de autónomos para canjear en equipos de protecci?n y seguridad sanitaria.

As? ha sido decidido esta misma mañana en una campa?a que se sumar? a la realizada hace meses destinada a los ni?os y niñas matriculados en las escuelas de educación?n infantil y guarder?as de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en prendas de vestir, material educativo e higiúnico sanitario.

En este caso, la aportaci?n econ?mica que realizar? el Ayuntamiento de Medina del Campo será de 91.720 euros.

Ampliaci?n de ‘Bonos Comerciales’

La segunda l?nea de ‘Bonos comerciales’ está destinada a los alumnos y alumnas de formación profesional y bachillerato matriculados en los centros de bachillerato y formación profesional de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en material educativo e higiúnico sanitario y elementos inform?ticos no inventariables.

En cuanto a la tercera l?nea de ayudas, van destinados a autónomos cuya actividad se desarrolle en Medina del Campo, por valor de 50 euros y para canjear en equipos de protecci?n y seguridad sanitaria en comercios o industrias fabricantes de los mismos de la Villa.

Las empresas con licencia de actividad econ?mica en Medina del Campo interesadas en participar en la campa?a para canjear estos bonos durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, deben inscribirse durante los 5 días siguientes a la publicaci?n de las presentes bases en el Bolet?n Oficial de la Provincia de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Van a dar bonos comerciales para comprar en Amazon o en tiendas de Valladolid? Porque es donde compra todo Medina

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -