5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos: ?Exigimos la comparecencia inmediata del presidente para explicar qu? medidas restrictivas tomar?n ante esta nueva cepa en Reino Unido»

-

- Advertisement -

Redacción.- Ciudadanos solicita ?que el dinero no repartido en premios de la Loter?a se destine a innovaci?n e investigaci?n para combatir el Covid?
?Exigimos la comparecencia inmediata del presidente para explicar qu? medidas restrictivas se van a tomar ante esta nueva cepa en Reino Unido?, ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodr?guez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comit? Permanente de la formación naranja. ?Las competencias en materia de protecci?n y prevenci?n ante una situación sanitaria grave, y de sanidad exterior, son del ministerio de Sanidad, del Gobierno nacional, de Sánchez?, ha espetado, al mismo tiempo que ?exige? al Gobierno ?que no mire hacia otro lado? y ?ponga ya sobre la mesa restricciones? porque ?no se puede correr el riesgo de expansi?n de esa segunda cepa?. ?Pa?ses como Francia, Alemania e Italia ya han tomado medidas?, ha asegurado.

Respecto a la celebraci?n del sorteo de la Loter?a Nacional, Rodr?guez ha pedido ?que el dinero no repartido en premios se destine a innovaci?n e investigaci?n para combatir el Covid?. ?Todo ese dinero se lo queda Hacienda, en las arcas públicas, en este momento tan delicado la investigaci?n en ciencia y en materia sanitaria es clave?.

Del mismo modo, la portavoz del partido naranja ha recordado la proximidad de las elecciones catalanas y ha querido ?mandar fuerza y apoyo a nuestro compa?ero Carlos Carrizosa?. ?Ma?ana se disuelve el Parlament, y comienza el camino hacia una nueva era en la que prime el inter?s de todos los catalanes, sin corrupci?n ni crispaci?n, para que Catalu?a sea noticia porque se establecen políticas efectivas de uni?n?, ha manifestado.

Asimismo, se ha aprobado en el día de hoy la incorporaci?n del Secretario de Organizaci?n de Cs, Borja Gonz?lez, como miembro del Comit? Permanente a petici?n de la presidenta del partido, In?s Arrimadas.

Por Último, Rodr?guez ha anunciado que la presidenta de la formación liberal, In?s Arrimadas, inaugurar? esta tarde un ?rbol de Navidad que ?quiere transmitir un mensaje de uni?n y concordia?. ?En ?l están representadas todas las Comunidades Autónomas con los corazones tribandera?, porque ?aspiramos a que haya un pa?s para todos, sin excluir a nadie?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -