7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas cuatro personas por molestias en las vías respiratorias en una piscina de Le

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una niña de 4 años que presenta molestias en las vías respiratorias en la piscina de un centro deportivo de la calle Abad Santull?n de León. Explica la persona que contacta con el centro de emergencias que se sospecha que pueda tratarse de una leve intoxicaci?n por cloro?o alg?n otro producto qu?mico.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Local de León -que solicita a su vez la intervenci?n de los Bomberos de León-, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital b?sico. A ella se une posteriormente una segunda tras indicar la Policía Local que en el lugar otras tres personas -otra menor y dos adultas- refieren los mismos s?ntomas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las cuatro personas, un varón de 5 años y una mujer de 4 años a quienes se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de León, y dos personas adultas, que no precisan de traslado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -